publicidad

¡Blanca Navidad en Flagstaff!

¡Blanca Navidad en Flagstaff!

¡Si sueñas con disfrutar de una Navidad blanca y te gusta esquiar, solo tienes que viajar a Flagstaff!

¡Blanca Navidad en Flagstaff! CWspNQkUYAARZ5Z.jpg

¡Si sueñas con disfrutar de una Navidad blanca, solo tienes que viajar a Flagstaff!

Según el Servicio Nacional de Meteorología de Flagstaff, la ciudad ha recibido 25.2 pulgadas de nieve, cuatro veces más del promedio para este época, y viene más en camino.

Aunque estas nevadas han causado cancelaciones de las clases y caos vial recientemente, la pista de esquiar Snowbowl ha sido una de las más beneficiadas.

¡Ya puedes divertirte haciendo ski! /Univision Television Group

Hace pocos días, Snowbowl anunció que ya hasta se podía subir al Humphreys Peak Quad, expandiendo las oportunidades de diversión y de esquiar de los visitantes.

Las nevadas que se han reportado en el norte de Arizona desde Octubre han sido una bendición para los amantes de los deportes de invierno.

Si deseas esquiar pero no quieres manejar desde Phoenix hasta Flagstaff, hay disponible transporte hacia Snowbowl desde diferentes partes del Valle vía Desert Snow Connection.

Esta semana se espera que las temperaturas se mantengan entre los 46 grados y 22 grados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad