publicidad

¡Estás a tiempo! Hazte ciudadano y vota en noviembre

¡Estás a tiempo! Hazte ciudadano y vota en noviembre

Solo días antes de que den comienzo las elecciones primarias, la organización Mi Familia Vota y Univision Arizona llevarán a cabo un foro informativo para asistir a Residentes Permanentes Legales elegibles a completar su aplicación de ciudadanía y así participar en las próximas elecciones presidenciales.

Foros de ciudadanía Univision Television Group

Phoenix, Arizona –Solo días antes de que den comienzo las elecciones primarias, la organización Mi Familia Vota y Univision Arizona llevarán a cabo un foro informativo para asistir a Residentes Permanentes Legales elegibles a completar su aplicación de ciudadanía y así participar en las próximas elecciones presidenciales.

De acuerdo al Centro de Estudios Migratorios, existen 5, 081,000 residentes permanentes legales latinos, elegibles que pudieran convertirse ciudadanos y jugar un papel significativo en la vida democrática del país y participar en las próximas elecciones presidenciales.

Estos Residentes Permanentes elegibles a convertirse en ciudadanos pueden ayudar a elegir a candidatos que lucharán por el bienestar de nuestras familias y comunidades.

Ventajas de hacerte ciudadano de USA Univision Television Group

“Nosotros tenemos 40%, somos latinos, no lo usamos. Necesitamos votar en todas las elecciones,” dice el Concejal Michael Nowakowski, quien esta semana hizo un llamado al voto luego que el senado estatal rechazara una identificación solo para residentes de Phoenix que podrían haber ayudado a cientos de inmigrantes del Valle.

Este foro de ciudadanía se realizará el 30 de enero a las 10 a.m. en Phoenix y Tucson:

Phoenix : Bethany Bible Church. 6060 N 7th Ave, Phoenix, AZ 85013

Tucson: El Consulado de México. 3915 E Broadway Blvd, Tucson, AZ 85711

En este foro, se darán citas para los talleres en febrero y marzo en los que los Residentes Permanentes Legales elegibles recibirán ayuda para completar su documentación para convertirse en ciudadanos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad