publicidad
Arpaio

Arpaio recauda millones para campaña de reelección

Arpaio recauda millones para campaña de reelección

El alguacil del condado Maricopa, Joe Arpaio, ha recaudado 8 millones de dólares para su campaña de reelección el próximo mes de noviembre, se informó.

Phoenix (EFEUSA).- El alguacil del condado Maricopa, Joe Arpaio, ha recaudado 8 millones de dólares para su campaña de reelección el próximo mes de noviembre, se informó.

El controvertido y polémico alguacil conocido por su mano dura contra la inmigración indocumentada se encuentra a punto de romper su propio récord personal de recaudar 8.5 millones de dólares para su campaña política, informó su comité de reelección en un comunicado de prensa.

Relacionado
Arma
Arpaio crearía grupo de ciudadanos armados
Luego de instar a los portadores de armas de Arizona a ayudar a patrullar y mantener seguros los centros comerciales de Phoenix, el sheriff Joe Arpaio anunció que planea lanzar una nueva iniciativa para crear un grupo de voluntarios armados en el futuro cercano.

Desde el 2013 y hasta la fecha, 19.000 personas han donado a la campaña del también conocido como "El Sheriff más duro del Oeste".

Chad Willems, director de campaña de Arpaio aseguró que en los 20 años que tiene de experiencia trabajando en campañas políticas, nunca había visto un apoyo tan grande a favor de un candidato como lo está viendo con Arpaio.

Agregó que a medida que se aproximan las elecciones intensificarán sus esfuerzos para recaudar más fondos y llevar su mensaje a los votantes del condado Maricopa.

Durante la elección del 2012, Arpaio logró recaudar 8.5 millones de dólares para su campaña política.

Le salió dura competencia a Arpaio Univision Television Group

Esta es la séptima vez que Arpaio se postula como alguacil del condado Maricopa, mientras que su carrera ha estado llena de controversias y críticas por sus polémicas ideas especialmente con respecto a la inmigración indocumentada.

Actualmente se encuentra pendiente la decisión de un juicio en en su contra por no obedecer las órdenes del juez federal Murray Snow quien ordenó a su departamento terminar con sus operativos en contra de los inmigrantes indocumentados.

En el 2013, el mismo juez declaró culpable a la Oficina del Alguacil del Condado Maricopa (MCSO), de prácticas de perfil racial en contra de conductores hispanos. EFEUSA

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad