publicidad
Reconstrucción facial de la niña hallada en Texas

La niña de la maleta negra: autoridades revelan foto recreada de menor encontrada muerta en Texas para tratar de identificarla

La niña de la maleta negra: autoridades revelan foto recreada de menor encontrada muerta en Texas para tratar de identificarla

Los restos de la menor fueron encontrados en Texas dentro de una maleta negra, el 17 de septiembre de 2016. Tenía entre 2 y 6 años de edad, de raza caucásica o hispana y pelo oscuro. En el momento del hallazgo vestía un traje rosado y un pañal.

La niña de la maleta negra: autoridades revelan foto recreada de menor encontrada muerta en Texas para tratar de identificarla Univision Television Group

La oficina del sheriff del condado de Madison y el Centro Nacional para los Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC) dieron a conocer la primera reconstrucción facial de una niña encontrada dentro de una maleta negra.

Los restos de la menor fueron encontrados el 17 de septiembre de 2016, cerca de la Calle 7800 de la I-45 norte en Madisonville, Texas. Se presume que tenía entre 2 y 6 años de edad, de raza caucásica o hispana y pelo oscuro. En el momento del hallazgo vestía un traje rosado y un pañal.

Junto a la niña también se encontró con un tubo de alimentación, probablemente tenía una condición llamada micrognathia, que habría afectado su capacidad de comer y podría haber estado bajo atención médica. Un video dado a conocer muestra detalles del hallazgo.

El análisis realizado a sus restos sugiere que podría ser residente del suroeste de Estados Unidos o cerca de México. Más probable del sureste de Arizona.

Usando una tomografía computarizada de su cráneo, los artistas forenses en NCMEC crearon la reconstrucción facial.

Relacionado
Policia
Encuentran los restos de un niño en una construcción en Arizona
Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad