publicidad

Acróbatas y bomberos de Tucson se unieron en una inusual competencia física

Acróbatas y bomberos de Tucson se unieron en una inusual competencia física

El Cirque du Soleil llegó a Tucson con su más reciente producción OVO, que en portugués significa ‘huevo’ y esta relacionada con el funcionamiento del ecosistema.

TUCSON, Arizona. - Una experiencia diferente vivieron los bomberos de Tucson que se unieron a los acróbatas de OVO Cirque du Soleil en una competencia física para demostrar sus habilidades.

El Cirque du Soleil llegó a Tucson con su más reciente producción OVO, que en portugués significa ‘huevo’, que los lleva a rápidamente a un colorido ecosistema, rebosante de vida, donde los insectos trabajan, comen, se trepan, aletean, juegan, pelean y buscan el amor dentro de una descarga imparable de energía y movimiento.

Un misterioso huevo aparece entre los insectos, quienes quedan anonadados y sienten una intensa curiosidad por este icónico objeto que representa el enigma y el ciclo de sus vidas. Desde su llegada a esta animada comunidad, un insecto raro y extravagante se topa con una deslumbrante catarina que capta toda su atención, el sentimiento es mutuo: amor a primera vista.

El elenco de OVO está conformado por 50 artistas en escena, muchos de ellos latinos, procedentes de 12 países y especializados en numerosos actos acrobáticos.

publicidad

Uno de los números más destacados de OVO es la asombrosa acrobacia aérea en la que un grupo de escarabajos se elevan a grandes alturas desde las orillas hacia al centro para aterrizar en una plataforma.

El espectáculo se presentará en Tucson del 19 al 23 de abril con ocho funciones, como parte de su gira internacional en varios escenarios del país. Desde su debut en el 2009 en Montreal, OVO ha cautivado a más de 5 millones de personas en todo el mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad