publicidad

Policía acude a una riña doméstica en Tempe y acaba acusando a la mujer de 'bestialidad' por grabarse teniendo sexo con su perro

Policía acude a una riña doméstica en Tempe y acaba acusando a la mujer de 'bestialidad' por grabarse teniendo sexo con su perro

Tras ser detenida la pareja por violencia doméstica en Arizona, el esposo denunció que hace unos meses la mujer le había enviado un video teniendo sexo con el perro de la familia.

Acusan de bestialidad a mujer que se grabó teniendo actos sexuales con su perro Univision Television Group

PHOENIX, Arizona.– Una mujer residente de Arizona enfrenta cargos por 'bestialidad' después de que la policía encontró un video en su teléfono teniendo sexo con el perro de la familia, reportaron las autoridades.

Amanda Leigh McClammy, de 32 años de edad, fue arrestada por la policía de Tempe junto con su esposo el pasado 27 de febrero en un incidente de violencia doméstica.

De acuerdo con el reporte de la policía, cuando los oficiales transportaban a los dos detenidos a la cárcel del condado Maricopa, el esposo les mencionó el video que tenía su esposa en el teléfono teniendo sexo con el perro, un labrador negro.

Los registros de la corte muestran que la mujer se grabó involucrándose en actividades sexuales con su perro y luego le envió el video a su esposo por un mensaje de texto.

La policía revisó el video que dijo que se ve claramente a McClammy cometiendo un acto de 'bestialidad'. La mujer grabó el acto en octubre de 2016 y envió el video a su esposo que se encontraba fuera de la ciudad en ese entonces.

Cuando fue entrevistada por la policía McClammy supuestamente admitió haber grabado el video. La pareja enfrenta cargos de violencia doméstica y McClammy otro cargo por 'bestialidad'.

En fotos: Estos son incidentes de acoso y crímenes de odio tras la elección de Donald Trump
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad