publicidad

Misión para salvar legado histórico de Downtown Phoenix

Misión para salvar legado histórico de Downtown Phoenix

Proteger la Casa Wurth se ha convertido en la misión de Kimber Lanning de Local First Arizona.

Misión para salvar legado histórico de Downtown Phoenix q9o8had7wxslkgrp...

Phoenix- La modernización y transformación del centro de Phoenix podría estar amenazando con el legado histórico de la ciudad.

Proteger la Casa Wurth se ha convertido en la misión de Kimber Lanning de Local First Arizona, una organización estatal que implementa estrategias innovadoras y nuevos modelos de desarrollo económico.

Esta antigua casa estaba ubicada en el lado norte de la calle Roosevelt, y según Lanning, quizás es la única pieza histórica que se salvó de ser demolida tras una venta masiva de terreno.

Misión para salvar legado histórico de Downtown Phoenix q9o8had7wxslkgrp...

“Hoy es muy importante preservar lo que queda del Roosevelt Row y de la experiencia del distrito artístico en medio de los dramáticos cambios que están ocurriendo alrededor,’ dice Lanning.

La casa fue movida en su totalidad a una nueva locación, pero aún se necesita ayuda para mantener "vivo" este pedazo de historia del centro de Phoenix.

Misión para salvar legado histórico de Downtown Phoenix amphequ5diugyxvm...

Para ayudar con los gastos de restauración, Lanning lanzó una campaña para recolectar fondo, y ya han logrado reunir más de 16 mil dólares.

Para más información de la Casa Wurth y cómo puedes ayudar, entra aquí.

publicidad
publicidad
Una abogada experta en inmigración describe los procedimientos de ICE con estas auditorías y operativos y cómo reaccionar al respecto.
Beneficiarias de DACA celebraron el quinto aniversario de esta iniciativa y hablaron de las acciones de lucha por mantenerla.
¿no encontraste unos lentes para ver el #elgraneclipse? el meteorólogo Albert Martínez te explica cómo puedes hacer un proyector casero en pocos minutos que nunca falla
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
publicidad