publicidad

Misión para salvar legado histórico de Downtown Phoenix

Misión para salvar legado histórico de Downtown Phoenix

Proteger la Casa Wurth se ha convertido en la misión de Kimber Lanning de Local First Arizona.

Misión para salvar legado histórico de Downtown Phoenix q9o8had7wxslkgrp...

Phoenix- La modernización y transformación del centro de Phoenix podría estar amenazando con el legado histórico de la ciudad.

Proteger la Casa Wurth se ha convertido en la misión de Kimber Lanning de Local First Arizona, una organización estatal que implementa estrategias innovadoras y nuevos modelos de desarrollo económico.

Esta antigua casa estaba ubicada en el lado norte de la calle Roosevelt, y según Lanning, quizás es la única pieza histórica que se salvó de ser demolida tras una venta masiva de terreno.

Misión para salvar legado histórico de Downtown Phoenix q9o8had7wxslkgrp...

“Hoy es muy importante preservar lo que queda del Roosevelt Row y de la experiencia del distrito artístico en medio de los dramáticos cambios que están ocurriendo alrededor,’ dice Lanning.

La casa fue movida en su totalidad a una nueva locación, pero aún se necesita ayuda para mantener "vivo" este pedazo de historia del centro de Phoenix.

Misión para salvar legado histórico de Downtown Phoenix amphequ5diugyxvm...

Para ayudar con los gastos de restauración, Lanning lanzó una campaña para recolectar fondo, y ya han logrado reunir más de 16 mil dólares.

Para más información de la Casa Wurth y cómo puedes ayudar, entra aquí.

publicidad
publicidad
Según los reportes, el camión de basura dio vuelta a la izquierda para entrar a un estacionamiento sin percatarse que detrás de él venía un camión de remolque.
Como parte de las actividades de Fiesta San Antonio, ya todo está listo para el gran desfile en el centro de la ciudad.
Manifestantes del sur de la Florida, así como en la capital del país, aseguraron sentirse decepcionados ante la postura de la administración Trump en cuanto al cambio climático.
Sandy Phan-Gilis estaba detenida en China desde marzo de 2015 tras haber sido declarada culpable de espionaje en ese país. El senador de Texas Ted Cruz se refirió a la liberación: "Es un gran día de celebración para su familia y todos los texanos" y aplaudió "la acción del Departamento de Estado".
publicidad