publicidad

Misión para salvar legado histórico de Downtown Phoenix

Misión para salvar legado histórico de Downtown Phoenix

Proteger la Casa Wurth se ha convertido en la misión de Kimber Lanning de Local First Arizona.

Misión para salvar legado histórico de Downtown Phoenix q9o8had7wxslkgrp...

Phoenix- La modernización y transformación del centro de Phoenix podría estar amenazando con el legado histórico de la ciudad.

Proteger la Casa Wurth se ha convertido en la misión de Kimber Lanning de Local First Arizona, una organización estatal que implementa estrategias innovadoras y nuevos modelos de desarrollo económico.

Esta antigua casa estaba ubicada en el lado norte de la calle Roosevelt, y según Lanning, quizás es la única pieza histórica que se salvó de ser demolida tras una venta masiva de terreno.

Misión para salvar legado histórico de Downtown Phoenix q9o8had7wxslkgrp...

“Hoy es muy importante preservar lo que queda del Roosevelt Row y de la experiencia del distrito artístico en medio de los dramáticos cambios que están ocurriendo alrededor,’ dice Lanning.

La casa fue movida en su totalidad a una nueva locación, pero aún se necesita ayuda para mantener "vivo" este pedazo de historia del centro de Phoenix.

Misión para salvar legado histórico de Downtown Phoenix amphequ5diugyxvm...

Para ayudar con los gastos de restauración, Lanning lanzó una campaña para recolectar fondo, y ya han logrado reunir más de 16 mil dólares.

Para más información de la Casa Wurth y cómo puedes ayudar, entra aquí.

publicidad
publicidad
El hombre de 59 años es acusado de matar a su esposa a puñaladas, en un edificio donde fue arrestado este miércoles. Vecinos habrían escuchado cómo arrastraba a la mujer, mientras su hijo le pedía que se detuviera.
El hombre de 49 años habría acordado una cita con el conductor del vehículo para un negocio. Estando dentro del auto el sujeto aceleró, condujo varias cuadras con el hombre colgado y luego lo empujo. La policía busca al sospechoso.
El joven recibió varios balazos en el torso, en plena calle del sector. Al parecer, antes de los disparos habría habido una disputa. La policía informó que todavía no hay arrestos y que la investigación está en curso.
Nuestro presentador León Krauze fue el moderador de este encuentro que evidenció cómo en los últimos años reporteros y comunicadores han perdido la vida en claros atentados contra la libertad de prensa en ese país.
publicidad