publicidad
Miguel Calvillo

Miguel Calvillo

Miguel Calvillo

Biografía de Miguel Calvillo, productor y videoperiodista de Univision Arizona

Miguel Calvillo, productor de Noticias Univision Arizona 10:00 pm.
Miguel Calvillo, productor de Noticias Univision Arizona 10:00 pm.

Miguel Angel Calvillo comenzó su carrera en los medios de comunicación siendo adolescente, cuando le ofrecieron una posición en Radio Campesina donde desarrollo varias habilidades, demostró su talento y tuvo crecimiento profesional. Al tiempo tomó una posición como productor, escritor, editor, reportero, y conductor del exitoso programa radial “Punto de Vista” el cual es una producción del Departamento de Educación de la Fundación César Chávez.

En 2014 Miguel ingresó en Univision Arizona como asistente en producción y como productor del programa comunitario Conexión Arizona, que pasó a ser Contigo en la Comunidad. Al mismo tiempo, Miguel asumió el cargo de productor del Noticiero Univision Arizona Edición Fin de Semana, 5pm y 10pm.

publicidad

Actualmente, es el productor del noticiero local edición nocturna de lunes a viernes y continúa produciendo el programa Contigo en la Comunidad; también se desempeña como foto periodista, camarógrafo y ha conducido los segmentos del Banco de teléfonos “A Su Lado”.

Miguel, orginario de Los Mochis, Sinaloa, ha sido nominado en dos ocasiones para el prestigioso premio Emmy.

publicidad
publicidad
Las máximas en el área de la bahía estarán en los 80 grados y se espera que comiencen a reducirse a mediados de la semana.
De acuerdo con el departamento del alguacil han aumentado los hallazgos de plantíos clandestinos y piden ayuda a la comunidad para detener esto.
Los directores de cine latinoamericanos siguen ganado terreno en el cine independiente. Jorge Ospina es un claro ejemplo de esto, gracias a los galardones recibidos por su cortometraje 'Videl'. Esta corto ha logrado 10 nominaciones y tres premios en diferentes festivales celebrados en Nueva York, Los Ángeles y Europa.
Aunque los indocumentados no cuentan con acceso a los fondos federales, existen otras vías por las que se puede tener ayuda sin importar estatus migratorio.
publicidad