publicidad

¡Llega el Festival de los Tamales!

¡Llega el Festival de los Tamales!

¡Amantes de los tamales, prepárense! El octogésimo Festival del tamal de Friendly house llega al centro de Phoenix el 7 de noviembre de 2015 de 12 p.m. - 7 p.m.

tamales

Phoenix, Ariz.- ¡Amantes de los tamales, prepárense! El octogésimo Festival del tamal de Friendly house llega al centro de Phoenix el 7 de noviembre de 2015 de 12 p.m. - 7 p.m. El evento contará con comida, cerveza, margaritas, música en vivo y una area de juegos para niños.

 l Festival del tamal de Friendly House, ahora en su octagésimo año (consecutivo), es orgullosamente el evento de recaudación de fondos más grande de Arizona. Los restaurantes participantes de este año incluyen The Tamale Store, Sonora’s Mexican Food & Panaderia, Mi Vegana Madre, Mi Amigo’s, Tacos de Juarez, La 15 Y Salsas, Canyon Café, Sylvia’s La Canasta, Manny’s Mexican Grill, Perfectos Mexican Restaurants, The Treatery, Mamma Toledo’s, The Pie Hole, Coach’s Corner, DGP Gourmet Fry Bread, and Friendly House Tamales and Hot Dogs.

publicidad


Todos los restaurantes participantes serán parte de la épica “Batalla de los tamales” que será evaluada tanto por el público y por líderes comunitarios. El público podrá disfrutar de una zona de manualidades para los niños, grupos en vivo y presentaciones de baile durante todo el día.

¡Llega el Festival de los Tamales!  3506821445544048950.png

 Programa de entretenimiento: 

12:10 p.m. – 1:00 p.m. Ballet Folklorico Primavera


1:10 p.m. – 2:10 p.m.  Ballet Folklorico Quetzalli


2:30 p.m. – 3:50 p.m. Guitarras Latinas


4:00 p.m. – 5:20 p.m. Vox Urbana


5:30 p.m. –7:00 p.m. Fayuca

Los fondos recaudados con la venta de boletos, bebidas, patrocinios y una porción de la venta de tamales durante el festival apoyarán los distintos programas comunitarios de Friendly House. Estos fondos serán destinados a los cuatro pilares de Friendly House: Educación (ayudar a niños y adultos a tener éxito en la educación), Servicios Familiares (mejorar la salud y bienestar de las familias), Inmigración (proveer apoyo y servicios legales), Desarrollo Laboral (incrementar la estabilidad financiara y preparar a la población activa).

publicidad


publicidad
publicidad
Los sospechosos son cuatro jóvenes de entre 16 y 20 años que están siendo buscados por la policía. En un video se ve cuando los cuatro sujetos acorralan al hombre de 32 años que caminaba por la calle. Luego de darle una golpiza, le robaron un reproductor de música y huyeron. La víctima sufrió heridas en la cara.
Un sujeto habría entrado al lugar por una puerta lateral y robó varios artículos electrónicos de alto costo y dos cajas fuertes con cerca de 10,000 dólares. La policía solicita que quien tenga información del sospechoso se comunique rápidamente.
El hombre entró al lugar y amenazó al empleado para que abriera la caja registradora, tomó 700 dólares y escapó en un taxi. El robo ocurrió el lunes en horas de la tarde.
El clima estará un poco más cálido que en días anteriores. La temperatura máxima llegará a 48 grados, y la mínima a 36 grados. Sin embargo, en horas del mediodía la sensación térmica será de 51 grados.
publicidad