publicidad
Liliana Salgado

Liliana Salgado

Liliana Salgado

Biografía de la periodista Liliana Salgado.

Liliana Salgado, videoperiodista de Univision Arizona.
Liliana Salgado, videoperiodista de Univision Arizona.

Liliana Salgado es actualmente video periodista para Univision Arizona. Asumió la posición en junio de 2016.

Antes de ingresar a formar parte del equipo de noticias de Univision Arizona, Liliana fue Periodista Multimedia para la afiliado de Univision KINC 15 en Las Vegas, Nevada.

Salgado trabajó como reportera bilingüe para Cronkite News como corresponsal política en Washington DC, sus historias fueron transmitidas por Arizona PBS y UniMas Arizona, la estación hermana de Univision Arizona.

La periodista originaria de Phoenix, Arizona, trabajó durante 3 años para una estación de radio local en el Valle del Sol.

Liliana tiene una Licenciatura en Periodismo y Comunicaciones de la Escuela Walter Cronkite de Periodismo en la Universidad Estatal de Arizona (ASU), así como estudios en Español.

publicidad
publicidad
El contralor de la ciudad de Nueva York, Scott Stringer, dijo que la nueva norma que pretende implementar el Departamento de Seguridad Nacional destroza los mismos valores que hicieron grande al país.
Aumento de seno, liposucción y aumento de glúteos son algunas de las operaciones con mayor demanda entre las mujeres latinas.
Según un estudio, las mujeres prefieren a los hombres mayores porque son independientes, tienen experiencia en distintas situaciones, mayor crecimiento profesional, estabilidad económica y pueden ayudar a que ellas se superen y cumplan sus objetivos.
Un día con temperaturas muy frescas en el Valle con temperaturas máximas de 71 grados para Sacramento, 73 para Stockton y 71 para Modesto.
publicidad