publicidad
Jose Angel

José Angel Alvarez

José Angel Alvarez

Biografía de José Angel Alvarez, videoperiodista de Univision Arizona

José Angel Alvarez, videoperiodista Univision Arizona
José Angel Alvarez, videoperiodista Univision Arizona

José Angel Alvarez se unió al equipo de noticias de Univision Arizona como reportero en el 2016. Antes de ingresar, José Angel trabajo como asistente de producción, periodista multimedia y presentador de noticias locales para el programa "Buenos Días Arizona" trasmitido todas las mañanas por el canal independiente KPHETV 44 - CNN Latino en Phoenix.

Inició su carrera en los medios de comunicación en radio como locutor, productor y haciendo “voice-overs” en diferentes estaciones en México y en Estados Unidos.

Trabajó para "RSM" (Radio Secuencia Musical) – América Latina, Capital 980AM (Televisa Radio) y grabó comerciales para marcas importantes a nivel nacional. También laboró para el canal local XHKG TV en Tepic Nayarit, como colaborador en producción y reportero en el programa "Las Noticias del 2".

Las plataformas digitales han sido sus principales herramientas para conectar su profesión con la comunicación sin tener fronteras, donde sigue compartiendo historias, reportajes y noticias al estilo Blog Millenium. Aunque su nombre es José Angel Alvarez, en las redes sociales se encuentra como Joanreik.

José Angel una licenciatura en Periodismo de la Universidad Carlos de Madrid la cual obtuvo en el 2012 y un Master en Comunicación de la misma universidad en el 2014. Alvarez ha obtenido reconocimientos por parte de diferentes organizaciones y fundaciones, nacionales e internacionales.

publicidad

José Ángel es originario de San Bernardino, California.

publicidad
publicidad
Una adolescente de 14 años de edad denunció que cuando estaba en el primer piso del lugar un desconocido la golpeó en el estómago y la llevó hasta el segundo nivel. El detective Argemis Colomé manifestó que fue allí donde el fugitivo intentó bajarle los pantalones y tocarle las partes íntimas, según la joven.
Según el reporte oficial, la mujer obligó a su víctima a manejar por la ciudad en busca de unas joyas y luego trató de robarle dinero y tarjetas de crédito. Sin embargo, la octogenaria reaccionó y logró ahuyentar a la sospechosa, pero resultó con algunas heridas.
La familia argumenta que el joven padece autismo, por lo que no pudo entender la situación por la que estaba pasando cuando confesó el crimen.
La mujer que dejó abierto y estacionado su auto de marca Nissan en un edificio ubicado al oeste de la ciudad dice que no se llevaron nada. Su vecino fue quien llamó a la policía después de presuntamente confrontar a uno de los dos adolescentes, quienes tienen 16 y 17 años de edad.
publicidad