publicidad

Exhibición de los Diablos Danzantes de Yare en Gilbert

Exhibición de los Diablos Danzantes de Yare en Gilbert

Disfrute de una nueva exhibición sobre los “Diablos Danzantes del Yare” en Gilbert.

Exhibición de los Diablos Danzantes de Yare en Gilbert  diablo.jpg

Phoenix- La fotógrafa y antropóloga venezolana Gina Santi comparte su pasión por las culturas de alrededor del mundo y el arte a través de una nueva exhibición.

Este sábado 6 de febrero es la apertura de su colección sobre los “ Diablos Danzantes del Yare”, una colorida festividad religiosa que se celebra en Venezuela el día de Corpus Christi y que se remonta al siglo 18.

“La fotografía es más que un reflejo de la luz en un objeto, es el intento de capturar la diversidad y la belleza de la variedad de la expresión cultural de la humanidad,” dice la artista.

El arte fotográfico será presentado al público en la galería Gallery 4, en Gilbert.

Para más información, visite http://www.ginasantiphotography.com/

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, pero no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
La ciudad de Fresno se sumó a estas manifestaciones que se realizan en todo el país... y es Tayhana García quien esta presente y nos trae el reporte.
Esta comprobado que la risa ayuda a mejorar tu salud, es por eso que la locutora hoy nos recuerda en la 'Frase del Día' lo importante que es reír.
publicidad