publicidad

Exhibición de los Diablos Danzantes de Yare en Gilbert

Exhibición de los Diablos Danzantes de Yare en Gilbert

Disfrute de una nueva exhibición sobre los “Diablos Danzantes del Yare” en Gilbert.

Exhibición de los Diablos Danzantes de Yare en Gilbert  diablo.jpg

Phoenix- La fotógrafa y antropóloga venezolana Gina Santi comparte su pasión por las culturas de alrededor del mundo y el arte a través de una nueva exhibición.

Este sábado 6 de febrero es la apertura de su colección sobre los “ Diablos Danzantes del Yare”, una colorida festividad religiosa que se celebra en Venezuela el día de Corpus Christi y que se remonta al siglo 18.

“La fotografía es más que un reflejo de la luz en un objeto, es el intento de capturar la diversidad y la belleza de la variedad de la expresión cultural de la humanidad,” dice la artista.

El arte fotográfico será presentado al público en la galería Gallery 4, en Gilbert.

Para más información, visite http://www.ginasantiphotography.com/

publicidad
publicidad
Habrían asaltado a punta de pistola a una pareja y luego desataron una persecución policial por el centro de la ciudad de Dallas. Ahora enfrentan cargos por robo agravado y de escapar a pie de las autoridades.
Este lunes, Día internacional del trabajo, se escucharán las voces de miles de inmigrantes indocumentados y sus aliados, que ha 100 días del mandato de Donald Trump, dicen sentirse cansados por el acoso del gobierno. Durante el 1 de mayo también se verán huelgas comerciales, paros laborales y manifestaciones estudiantiles.
A Michael Chambers, de 70 años de edad, y bombero retirado de la ciudad de Dallas, se le vio por última vez el 10 de marzo en un video de seguridad en una tienda Walmart de Queenland.
Residentes del área afirman que la víctima es una mujer, pero se desconoce su identidad o la causa de la muerte. Al parecer, el cuerpo fue envuelto y puesto en el lugar como si se tratara de una basura.
publicidad