publicidad

Exhibición de los Diablos Danzantes de Yare en Gilbert

Exhibición de los Diablos Danzantes de Yare en Gilbert

Disfrute de una nueva exhibición sobre los “Diablos Danzantes del Yare” en Gilbert.

Exhibición de los Diablos Danzantes de Yare en Gilbert  diablo.jpg

Phoenix- La fotógrafa y antropóloga venezolana Gina Santi comparte su pasión por las culturas de alrededor del mundo y el arte a través de una nueva exhibición.

Este sábado 6 de febrero es la apertura de su colección sobre los “ Diablos Danzantes del Yare”, una colorida festividad religiosa que se celebra en Venezuela el día de Corpus Christi y que se remonta al siglo 18.

“La fotografía es más que un reflejo de la luz en un objeto, es el intento de capturar la diversidad y la belleza de la variedad de la expresión cultural de la humanidad,” dice la artista.

El arte fotográfico será presentado al público en la galería Gallery 4, en Gilbert.

Para más información, visite http://www.ginasantiphotography.com/

publicidad
publicidad
En horas de la tarde del jueves el hombre se subió a la acera y atropelló a tres peatones, dejando a dos en condición grave. Investigan si un problema de salud lo habría hecho perder el control del vehículo.
El sujeto fue arrestado y quedó grabado en cámaras de seguridad mientras rompía los cristales en más de ocho lugares de la zona. Enfrenta diez cargos por daño criminal intencionado.
El joven se opuso al robo de su bicicleta el pasado 17 de julio, por lo que el sospechoso lo golpeó con un arma hasta dejarlo seriamente herido. Las autoridades buscan al sujeto.
Agentes de la policía llegaron al lugar tras oír disparos, y al llegar encontraron a un sujeto persiguiendo a otro. Al pedirle que se detuviera, el hombre se negó y continuó disparando, por lo que el uniformado le disparó dos veces. El herido permanece en un hospital, y el otro sospechoso es buscado.
publicidad