publicidad

El misterio del histórico Hotel Gadsden

El misterio del histórico Hotel Gadsden

El Hotel Gadsden es legendario por sus célebres huéspedes e historias de fantasmas.

Douglas- Uno de los tesoros de Arizona se encuentra en su frontera sur del estado, en Douglas. Se trata del legendario Hotel Gadsden, donde se han hospedado famosos como la Primera Dama Eleanor Roosevelt,  Charlie Sheen y Johnny Deep.

¡Hasta se dice que el mismo Pacho Villa dejó una marca con su caballo en las escaleras de esta histórica posada!  

Pero la fama del Hotel Gadsden, construido en 1907, va más allá de sus célebres huéspedes.  Son sus “residentes a tiempo completo” lo que lo han hecho famoso.

Este majestuoso hotel, con lobby hecho de mármol italiano y pilares de chapas de oro, es, está embrujado, según aseguran las historias de empleados y huéspedes por igual.

Dentro del hotel embrujado de Douglas Univision Television Group

Durante décadas, este hotel ha sido una parada obligada para turistas y aquellos que buscan un encuentro cercano con lo sobrenatural.

Las cámaras de Univision Arizona se adentraron al sótano del hotel, donde se ha registrado la mayor actividad paranormal.

Bajamos al sótano por un antiguo elevador, y se comienza a sentir un ambiente pesado.

Empleados del hotel afirma que se han escuchado voces y ruidos extraños en los cuartos del sótano, y en otros cuartos del hotel.  

“Normalmente la gente experimenta cosas como que le prenden los ventiladores, sienten que alguien se siente en la orilla de sus camas, o en las fotos salen supuestos fantasmas,”  asegura Joshua García, Gerente General del hotel.

La habitación 333 es donde más actividad extraña se registra, pero muchos huéspedes quieren quedarse precisamente allí.

publicidad

“Es una experiencia única, es la aventura, la historia, es uno de esos majestuosos hoteles que ya no se construyen,“ dice García.

El Hotel Gadsden está registrado como uno de los lugares históricos más importantes de Estados Unidos, y cuenta con un museo con una exhibición de fotos antiguas, incluyendo su restauración tras sobrevivir un incendio en 1929.  

¿Te animas a quedarte allí? 

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que diferentes gobiernos y civiles expresaron sus mensajes de apoyo y solidaridad con las víctimas del terremoto que azotó a México el pasado martes. Entre tanto, un trabajador murió tras caer 29 pisos en un edifico de apartamentos en construcción en Manhattan. Por último, el bodeguero de New Jersey que ganó el powerball en 2013 fue acusado de abuso sexual a una menor de 13 años de edad.
Elías Mendoza dice que las propuestas que han surgido tras la finalización del programa DACA buscan dar una solución permanente a las personas que hasta ahora se han beneficiado de este permiso temporal. Explica que hay diferencias entre lo que proponen demócratas y republicanos.
Según los expertos, los niños que inician su vida hablando español e inglés desarrollan el cerebro de una forma muy diferente frente a los que solo aprenden una lengua. Películas y libros en una lengua alterna pueden ser bastante productivos a la hora de que tu hijo intente aprender un nuevo idioma.
Los especialistas recomiendan diseñar, con tiempo, un plan de emergencia con su familia para ponerlo en práctica cuando llegue el momento. Así mismo recomiendan tener en casa un kit de emergencias que pueda servir para sobrevivir por varios días. Recuerde, no olvide tener documentos importantes en un lugar seguro.
publicidad