publicidad

El misterio del histórico Hotel Gadsden

El misterio del histórico Hotel Gadsden

El Hotel Gadsden es legendario por sus célebres huéspedes e historias de fantasmas.

Douglas- Uno de los tesoros de Arizona se encuentra en su frontera sur del estado, en Douglas. Se trata del legendario Hotel Gadsden, donde se han hospedado famosos como la Primera Dama Eleanor Roosevelt,  Charlie Sheen y Johnny Deep.

¡Hasta se dice que el mismo Pacho Villa dejó una marca con su caballo en las escaleras de esta histórica posada!  

Pero la fama del Hotel Gadsden, construido en 1907, va más allá de sus célebres huéspedes.  Son sus “residentes a tiempo completo” lo que lo han hecho famoso.

Este majestuoso hotel, con lobby hecho de mármol italiano y pilares de chapas de oro, es, está embrujado, según aseguran las historias de empleados y huéspedes por igual.

Dentro del hotel embrujado de Douglas Univision Television Group

Durante décadas, este hotel ha sido una parada obligada para turistas y aquellos que buscan un encuentro cercano con lo sobrenatural.

Las cámaras de Univision Arizona se adentraron al sótano del hotel, donde se ha registrado la mayor actividad paranormal.

Bajamos al sótano por un antiguo elevador, y se comienza a sentir un ambiente pesado.

Empleados del hotel afirma que se han escuchado voces y ruidos extraños en los cuartos del sótano, y en otros cuartos del hotel.  

“Normalmente la gente experimenta cosas como que le prenden los ventiladores, sienten que alguien se siente en la orilla de sus camas, o en las fotos salen supuestos fantasmas,”  asegura Joshua García, Gerente General del hotel.

La habitación 333 es donde más actividad extraña se registra, pero muchos huéspedes quieren quedarse precisamente allí.

publicidad

“Es una experiencia única, es la aventura, la historia, es uno de esos majestuosos hoteles que ya no se construyen,“ dice García.

El Hotel Gadsden está registrado como uno de los lugares históricos más importantes de Estados Unidos, y cuenta con un museo con una exhibición de fotos antiguas, incluyendo su restauración tras sobrevivir un incendio en 1929.  

¿Te animas a quedarte allí? 

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad