publicidad
Felipe Corral

Biografía Felipe Corral, Presentador de Deportes

Biografía Felipe Corral, Presentador de Deportes

Biografía Felipe Corral, Presentador de Deportes

Felipe Corral
Felipe Corral

Con más de 20 años de experiencia,  Felipe Corral es un veterano de los medios de comunicación, especializado en deportes y con amplia influencia entre la afición arizonense.

Felipe se sumó a la familia de Univisión Arizona como Presentador de Deportes en 1993. En 1997,  le dieron la oportunidad de trabajar con el equipo de deportes de Univisión Los Ángeles  KMEX, donde se destacó como reportero.


Sin embargo, Felipe no pudo mantenerse lejos del Valle del Sol por mucho tiempo y en 1999 regresó a la ciudad que lo consolidó como periodista y al canal que lo consagró como un ícono del periodismo deportivo local.

Felipe Corral, Presentador de Deportes
Felipe Corral, Presentador de Deportes


  Desde ese entonces, Felipe ha sido el líder del departamento de Deportes de Univisión Arizona. Pero además, este experto en deportes ha servido como corresponsal de programas nacionales como “Titulares Deportivos” y “Contacto Deportivo”.

Felipe ha sido nominado a los prestigiosos premios Emmy en 2011 por una entrevista exclusiva con el famoso boxeador Manny Pacquiao.

Durante los últimos 14 años, Felipe ha sido responsable del segmento “Promesas del Futuro”, en el cual se reconoce el talento de jóvenes atletas antes de convertirse famosos deportistas, entre ellos: Henry Cejudo, el más joven medallista de oro olímpico estadounidense, y el campeón de lucha nacional, Anthony Robles.

Además, Felipe ha cubierto importantes eventos deportivos de importancia nacional e internacional, tales como: Super Bowls, NBA Playoffs y MLB World Series.

publicidad

A lo largo de su carrera, Felipe se ha destacado por su excelente cobertura periodística y su carisma, con lo cual ha logrado conseguir importantes exclusivas para el canal como entrevistas con Hugo Sánchez, Mike Tyson, Adrián Fernández, Oscar de la Hoya, José Luis Castillo, Floyd Mayweather, Fernando Vargas, Lorena Ochoa, Ana Gabriela Guevara, Fernando Valenzuela, Antonio Margarito, Eduardo Nájera, Horacio Llamas, entre muchos otros. 

publicidad
publicidad
En época de frío aumenta la demanda de desamparados que buscan un lugar para protegerse del frío y la lluvia, pero actualmente hay falta de cama y espacio en los albergues. Algunas personas aseguran que el problema es la cantidad de restricciones para entrar
Abogados expertos en inmigración consideran que las personas con antecedentes penales, personas con orden de deportación o quienes hayan sido deportados y reingresado al país, están entre los más vulnerables. Además, aclaran otras dudas de los inmigrantes.
Bomberos, policías y autoridades aéreas volverán al lugar del accidente para encontrar más partes de la avioneta o pistas que permitan establecer las causas del desplome de la avioneta. Aunque se informó de tres muertes y dos personas estado crítico, quieren asegurarse de que no hay más víctimas.
Las personas llegan a dejar de lado a la pareja para dedicarle mucho tiempo a las redes sociales, y eso debilita las relaciones. Además, las publicaciones tienden a ser interpretadas de forma incorrecta, o comienzan los cuestionamientos por interacciones con otras personas. Es importante no estar vigilando y respetar la privacidad del otro.
publicidad