publicidad

Aviso de Subtítulos Arizona Univision/Unimas

Aviso de Subtítulos Arizona Univision/Unimas

Aviso de Subtítulos Arizona Univision/Unimas

ARIZONA UNIVISION/UNIMAS

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de subtítulos, avisarnos de problemas con el servicio o para iniciar una queja formal por escrito si sus preocupaciones no pueden ser atendidas informalmente, favor de ponerse en contacto con:

Gerardo Higginson, Director de Relaciones Comunitarias y Asuntos Públicos

6006 South 30th Street

Phoenix, AZ  85042

Teléfono: (602) 243-3333

Fax: (602) 276-8658 

Correo Electronico: ghigginson@univision.net

publicidad
publicidad
El automóvil estaba estacionado de forma ilegal minutos antes de iniciar la persecución con las autoridades. Una de las sospechosas perdió el control de vehículo y chocó permitiendo que la policía realizara las capturas.
El gobernador de Illinois, Bruce Rauner, no quiso comprometerse dentro de la controversia generada por la protesta de los jugadores de la NFL durante el himno nacional de los Estados Unidos. "El tema del respeto es muy importante, se trata de valores es muy importante respetar al país y a nuestra bandera", dijo Rauner.
Las autoridades revelaron de manera pública el retrato hablado del acusado que estaría involucrado en tres casos de acoso contra varias menores de edad.
Los bomberos trabajan fuertemente para sofocar un incendio que se originó en una tienda y se expandió hasta afectar otros cinco locales comerciales. Empleados de los establecimientos relatan los momentos de pánico que vivieron durante lo ocurrido.
publicidad