publicidad

Aviso de Subtítulos Arizona Univision/Unimas

Aviso de Subtítulos Arizona Univision/Unimas

Aviso de Subtítulos Arizona Univision/Unimas

ARIZONA UNIVISION/UNIMAS

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de subtítulos, avisarnos de problemas con el servicio o para iniciar una queja formal por escrito si sus preocupaciones no pueden ser atendidas informalmente, favor de ponerse en contacto con:

Gerardo Higginson, Director de Relaciones Comunitarias y Asuntos Públicos

6006 South 30th Street

Phoenix, AZ  85042

Teléfono: (602) 243-3333

Fax: (602) 276-8658 

Correo Electronico: ghigginson@univision.net

publicidad
publicidad
Un viernes con temperaturas muy agradables en el estado, se espera que para el fin de semana el termómetro continúe arriba de los 90 grados. Manténgase hidratado.
En caso de tener hijos abogados recomiendan tener una carta o poder de custodia temporal para dejar a los hijos en manos de algún familiar o persona de confianza.
La Fundación de Alfabetismo de Houston Barbara Bush unió esfuerzos para llevar alegría a estudiantes desventajados de Houston con la realización de dos campamentos de verano. En uno de los campamentos, las tiendas Target convirtieron un salón de clases en una tienda donde los pequeñines pudieron comprar como adultos, y hasta disfrutar de música en vivo.
La víctima, de 35 años de edad, fue embestida por un vehículo cuando cruzaba una intersección en el vecindario de Mott Haven. El hombre fue trasladado al Hospital Lincoln, donde permanece en condición crítica.
publicidad