publicidad
Angel Baby presentadora del segmento Contacto Deportivo en Univision Arizona

Angel Baby

Angel Baby

Biografía de Angel Baby, conductora del segmento Contacto Deportivo en Univision Arizona.

Angel Baby presentadora del segmento Contacto Deportivo en Univision Ari...
Angel Baby presentadora del segmento Contacto Deportivo en Univision Arizona

Angel Baby nació y creció en el área de la Bahía de San Francisco, es graduada de la Universidad de California Santa Barbara.
Por 14 años, Angel Baby ha sido la conductora de programas radiales en varios mercados como San Francisco, Las Vegas, Dallas y Phoenix.

Angel Baby was born and raised in the San Francisco Bay Area and is a graduate of the University of California at Santa Barbara.
Posee un talento versátil, Angel Baby es parte de la población joven, bilingüe y bicultural con la que se conecta todos los días. La conductora radial apoya a productos en las comunicaciones, entretenimiento y categorías de bebidas, por nombrar algunos.

publicidad

Además del programa de radio, Angel tiene un segmento de entretenimiento, "Chisme de la Semana", en el noticiero Univision Arizona a las 10 pm los domingos.

Como fanática de los deportes, Ángel también es conductora del segmento "Contacto Deportivo Arizona".

publicidad
publicidad
El aviso de bandera roja, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, estará vigente hasta el miércoles a las 6:00 p.m. El Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California (CAL FIRE) anunció que tendrá un equipo disponible las 24 horas del día para poder responder a cualquier emergencia.
La víctima, un hombre de aproximadamente 50 a 60 años de edad, falleció este domingo luego de estrellarse contra un árbol dentro de una propiedad, ubicada en la cuadra 1500 de la Avenida Cutis. Autoridades investigan si el accidente estaría relacionado con el consumo de alcohol.
Este lunes la madre de Ángel Soler realizará los trámites para poder reclamar el cuerpo de su hijo. La mamá de otro de los adolescentes desaparecidos señaló que teme lo peor y exigió más vigilancia de las autoridades para evitar que hechos como el que hoy enluta a esta familia de origen hondureño se vuelvan a repetir.
Las autoridades confirmaron que acudieron a una llamada por la presencia de un hombre armado con dos cuchillos. El hombre, presuntamente con problemas emocionales, amenazaba con quitarse la vida mientras se lastimaba con los cuchillos que tenía en su poder.
publicidad