publicidad

Actividades en Tonto Creek

Actividades en Tonto Creek

En Tonto Creek, hay un criadero de truchas para aprender y disfrutar en familia.

Actividades en Tonto Creek _DSC7247.JPG

¿Tienes planes para este fin de semana? ¿Quieres hacer algo diferente? El criadero de truchas en Tonto Creek te da la oportunidad de alimentar a los pescados, aprender de la cultura de la trucha, visitar la planta de incubación y disfrutar de los hermosos alrededores.

Anualmente, unas cincuenta mil personas visitan estos criaderos para aprender mientras se entretienen.

Este criadero queda a unas 16 millas del este de Payson, ha estado activo desde 1935 y la producción promedio es de 50 mil libras.

Criadero de Truchas en Tonto Creek

La producción de trucha contribuye a la economía del estado con aproximadamente 72 millones anuales.

Las familias pueden pasearse por muchos caminos para hacer hiking, hacer picnic y hasta pescar.

 

publicidad
publicidad
Segú la MTA, esta decisión se tomó debido al plan de modernización de más de 30 estaciones del subway que se realizarán en toda la ciudad los próximos cuatro años.
El fiscal general aseguró que la DEA, el FBI, ICE y el Servicio Secreto combatirán a los integrantes de la pandilla Mara Salvatrucha, que fue catalogada por el gobierno estadounidense como una organización criminal transnacional.
El próximo 7 de noviembre, los votantes decidirán si la ciudad puede pedir prestados 400 millones de dólares para hacer carreteras nuevas, comprar bombas de agua y construir murallas que eviten el paso de la marea alta, entre otros modificaciones necesarias.
Así lo determinaron las autoridades luego de que los menores se retractaron de los señalamientos. El sujeto que estaba siendo investigado por el caso fue puesto en libertad.
publicidad