publicidad

Actividades en Tonto Creek

Actividades en Tonto Creek

En Tonto Creek, hay un criadero de truchas para aprender y disfrutar en familia.

Actividades en Tonto Creek _DSC7247.JPG

¿Tienes planes para este fin de semana? ¿Quieres hacer algo diferente? El criadero de truchas en Tonto Creek te da la oportunidad de alimentar a los pescados, aprender de la cultura de la trucha, visitar la planta de incubación y disfrutar de los hermosos alrededores.

Anualmente, unas cincuenta mil personas visitan estos criaderos para aprender mientras se entretienen.

Este criadero queda a unas 16 millas del este de Payson, ha estado activo desde 1935 y la producción promedio es de 50 mil libras.

Criadero de Truchas en Tonto Creek

La producción de trucha contribuye a la economía del estado con aproximadamente 72 millones anuales.

Las familias pueden pasearse por muchos caminos para hacer hiking, hacer picnic y hasta pescar.

 

publicidad
publicidad
La principal Asociación Gremial de Estados Unidos, AFL-CIO, publicó que los trabajadores latinos tienen un 18% más de probabilidad de fallecer en un accidente laboral que la medida nacional.
Llegó a Estados Unidos muy joven y, tras viajar por varias partes del país junto a su familia, logró establecerse en Georgia. Sin embargo, cuando tenía 11 años de edad se vio obligada a regresar a México porque sus padres no podían seguir manteniéndola. Ahora, pese a que fue difícil su adaptación, disfruta de su vida y recuerda con cariño su experiencia por las tierras del Tío Sam.
Un grupo de legisladores ha propuesto una ley que representaría un seguro médico para todos los ciudadanos del estado.
El individuo es persona de interés en el ataque a una mujer en las afueras de una preparatoria. La policía continúa investigando en caso.
publicidad