publicidad

Actividades en Tonto Creek

Actividades en Tonto Creek

En Tonto Creek, hay un criadero de truchas para aprender y disfrutar en familia.

Actividades en Tonto Creek _DSC7247.JPG

¿Tienes planes para este fin de semana? ¿Quieres hacer algo diferente? El criadero de truchas en Tonto Creek te da la oportunidad de alimentar a los pescados, aprender de la cultura de la trucha, visitar la planta de incubación y disfrutar de los hermosos alrededores.

Anualmente, unas cincuenta mil personas visitan estos criaderos para aprender mientras se entretienen.

Este criadero queda a unas 16 millas del este de Payson, ha estado activo desde 1935 y la producción promedio es de 50 mil libras.

Criadero de Truchas en Tonto Creek

La producción de trucha contribuye a la economía del estado con aproximadamente 72 millones anuales.

Las familias pueden pasearse por muchos caminos para hacer hiking, hacer picnic y hasta pescar.

 

publicidad
publicidad
La policía llegó a una vivienda de Hollywood Hills para atender una llamada por violencia doméstica entre una pareja, pero al llegar el hombre que estaba adentro abrió fuego y se enfrentó con los oficiales. El sujeto resultó herido y posteriormente murió en el lugar. No se reportan más personas heridas.
En un minuto también te informamos que los inmigrantes Hugo Mejía y Rodrigo Núñez recibieron el apoyo de 11 miembros del Congreso Federal, quienes enviaron una carta al director de ICE en San Francisco pidiéndole que considere cualquier alternativa diferente a la deportación. Entre tanto, las imágenes de un hecho de ira al volante se han vuelto virales. Dos conductores ocasionaron un violento choque en Santa Clarita.
En un minuto también te informamos que una mujer y un hombre fueron asesinados a tiros dentro de su vehículo en Brooklyn. Entre tanto, este viernes será presentado ante la corte el hombre señalado de acosar a una adolescente en Long Island. El hombre corría desnudo con su ropa en la mano.
Los efectos negativos del azúcar para la salud son ampliamente conocidos, pero a pesar de esto muchas personas no pueden dejar de consumirla. Expertos recomiendan cortar definitivamente la comida azucarada por tres días consecutivos, esto podría acostumbrar el cuerpo a la ausencia repentina.
publicidad