publicidad

Everk Sanchez "TOPO"

Everk Sanchez "TOPO"

Conoce más de Everk Sanchez.

Everk Sanchez
Everk Sanchez

TOPO

Todos los mediodías son más alegres y activos con TOPO y su cotorreo perrón. Escucha las mejores canciones para un mediodía bien a todo dar.

Everk te cuenta

Tres palabras que te caractericen:

Chifladon, aventado y flaco con ganas.

¿Cómo llegaste al mundo de la radio? Todo se lo debo al baño de los departamentos en el norte de Phoenix en donde solía vivir con mi familia por ahí en el mes de Julio del año 2002. Entre a solicitar los servicios de ese lindo lugar al cual muchos de nosotros vamos con gusto después de haber tenido un encuentro de alimentos… en fin… Prendí la grabadora que tenia, le puse en mi estación: La Nueva 105.9 Puro México y escucho a Claudia Saucedo pidiendo la llamada #9, marque, me contesto y me dijo… “Estas con Claudia buenas noches ¿en que te puedo servir? Y me quede frió… “Eres la llamada numero 9, felicidades… Yo no sabia cual era el premio ni nada, solo que después de que me explico que iría a un concierto de La Nueva gratis, le pregunte que se estaban solicitando barrenderos… Un 12 de Agosto comencé en Univision Radio de puro guarachazo.

publicidad

¿Tu momento más penoso al aire? Pues hace unos cuantos meses, mientras abrí el micrófono para entrar al aire, que me pongo santo ramalazo, me resbale de la silla, y no quedo más que reírme y sobarme.

¿A quién te gustaría entrevistar y qué le preguntarías? La trayectoria de Vicente Fernández y de Jose Jose para mi es increíble, pero realmente, que te parece Paquita la del Barrio, le preguntaría: ¿a que horas sale por el pan?

¿Qué otros talentos tienes? Juego al seis seis, cuando me quedo sin gasolina, corro bien rápido, cuando me cuentan chistes no les entiendo hasta huuuuuu… pero la verdad; ninguno.

¿Tienes alguna manía? Creo que mi manía es dormir, aunque me molesta por que luego no alcanzo a hacer nada, también una manía muy rara que tengo es que no me gusta dejar de hacer algo que no esta terminado.

¿Quién o quiénes son tu mayor influencia? Mi familia, Dios y tú.

¿En quién o en qué crees? Creo que en la vida llegan personas muy importantes que te pueden llevar a lograr algo que ni siquiera tenias en mente o en pensamiento. Gracias a mis compañeros de La Nueva en Phoenix. En especial al Jefe, rújale Tigre.

¿A quién admiras y por qué? A mi padre por la forma en que ha sacado a mi familia adelante pese a todo. Gracias al Sr. Rubén Sánchez y a mi madre por consentirme tanto, esa mi Blanquita Baca.

publicidad

¿Qué te gusta? El desmauxxer, la sencillez, jugar de todo, comer de todo, la gente, mi raza, cotorrear por el fono, días de campo fuera de la ciudad y lo que mas es viajar a donde sea.

¿A qué le tienes miedo? Le tengo miedo a perder un familiar o un amigo, creo que me apego mucho a las personas.

¿Si no fueras locutor, qué te gustaría ser? Jugador de fútbol soccer en el equipo de Guadalajara o tal vez “vendedor o distribuidor exclusivo de chiles verdes en avenidas y cruceros”.

¿Tienes un apodo? TOPO, story, flaco, pollo, etc.

¿Cuál es tu frase o dicho preferido? “puro pa'delante”, “apachurro”, “tubo, tuboo”, etc…

¿Qué es lo primero que ves en una muchacha/o?  Se dice el milagro mas no quien te hizo el favor, yo creo que la mujer es bella por dentro y por fuera, y a mis suegros les respondo, que si traen a sus hijitos, les pongo queso y me los como; Jajajaja, mil gracias por escucharme o por cambiarme.

publicidad
publicidad
El artista contó la experiencia que ha vivido su familia con su sobrina Lupita, quien necesita ayuda médica para mejorar su vida. Si quiere donar en este evento puede hacerlo por medio de la línea 18004539999.
En el campus de la Universidad de San Bernardino se reveló un monumento con los nombres de quienes fallecieron en este hecho en conmemoración al trágico suceso.
La segunda edición del evento reunió a inmigrantes de países como Guatemala, El Salvador y Honduras. También se llevaron a cabo talleres sobre educación y salud mental.
El alcalde de Los Ángeles busca con este proyecto facilitar la reintegración social de muchos ex convictos, quienes sin ayuda no podrían encontrar un empleo.
Se cree que la víctima podría ser empleado de la institución educativa. Según reportes, autoridades ya tendrían al sospechoso bajo su custodia.
Valentín García, quien vive el sur de Los Ángeles, expresó que cuando llamó a la empresa prestadora le dijeron que tenía que pagar la cuenta total porque correspondía a lo que se había consumido en su residencia.
Alumnos exigieron al presidente de la Universidad de Sacramento que cambie su estatus a santuario para inmigrantes.
El Departamento Estatal de Prisiones notificará de manera más eficiente a las víctimas sobre el estatus penitenciario de sus agresores.
Defensores de inmigrantes ofrecieron este viernes una conferencia para hablar sobre el caso de Josue Bonilla Reyes, quien pide una oportunidad de permanecer en Estados Unidos.
El narcotraficante se ha estado quejando de que no puede dormir, o de que sus carceleros le acosan las 24 horas del día, y sus abogados dicen que sus derechos humanos fundamentales están siendo violados, pero las autoridades carcelarias afirman lo contrario.
La mujer murió de un disparo por parte de un indocumentado y esta demanda pondría en duda es estatus de San Francisco como ciudad santuario.
La protesta estuvo compuesta por familias de personas que murieron a manos de la policía y exigieron justicia.
Por el temor a las posibles medidas migratorias del gobierno de Donald Trump, la policía de San José se manifestó a favor de los inmigrantes.
La publicación reconoció la labor de la directora de Noticias Univision Chicago como menor de 40 años de edad.
Sobreviviente de la matanza revela cómo ha hecho para superar un acto que cambió por completo el rumbo de su vida.
Durante las millas transitadas por los restos del exmandatario se pudieron ver centenares de personas esperando durante horas el paso del cofre de cedro dentro de una urna de cristal, que resguarda las cenizas de Fidel.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Temor a ser deportado? La abogada Jessica Domínguez responde algunas de tus dudas
El fantasma de la deportación crece a medida que se acorta el tiempo para que Donald Trump tome las riendas de Estados Unidos. Sin embargo, hay algunas acciones dentro del Senado que indican que no todo está perdido.
Un chileno podría estar nominado a un Oscar por llevar al cine la vida de Jacqueline Kennedy
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
El regreso de los Chapecoenses a la tierra que los vio triunfar, Brasil
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump presenta demanda para impedir recuento de votos en tres estados que fueron clave en su victoria
El presidente electo y su equipo intentan bloquear el proceso de escrutinio de votos solicitado por la candidata del Partido Verde, Jill Stein, en Wisconsin, Michigan y Pennsylvania, donde el magnate inmobiliario le ganó a Hillary Clinton por un margen muy estrecho.
Guaguancó sospecha que Griselda está viva
En La Viuda Negra - Guaguancó está seguro que Griselda Blanco fingió su muerte y se alió con Robayo para encontrarla y arrebatarle el negocio de la cocaína.
Griselda planea transportar la droga en submarino
En La Viuda Negra - Griselda decide retomar el negocio de la cocaína y ahora planea transportarla en un submarino para cargar grandes cantidades.
Football Leaks: Cristiano Ronaldo usa empresas fantasma en el Caribe para evitar pagar impuestos
Una investigación de meses realizada por más de 60 periodistas de medios europeos revela las diferentes maniobras legales a las que recurren estrellas del fútbol como CR7 para no pagar tributos o hacerlo en un porcentaje mínimo. El crack del Real Madrid ha logrado desviar millones de euros.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
‘Chepo’ de la Torre dijo que no le pareció mal el anuncio anticipado del pase de Marchesín
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Follman, Neto y Ruschel continuán en estado crítico, pero estable
Los tres futbolistas sobrevivientes del Chapecoense se recuperan poco a poco.