publicidad

Everk Sanchez "TOPO"

Everk Sanchez "TOPO"

Conoce más de Everk Sanchez.

Everk Sanchez
Everk Sanchez

TOPO

Todos los mediodías son más alegres y activos con TOPO y su cotorreo perrón. Escucha las mejores canciones para un mediodía bien a todo dar.

Everk te cuenta

Tres palabras que te caractericen:

Chifladon, aventado y flaco con ganas.

¿Cómo llegaste al mundo de la radio? Todo se lo debo al baño de los departamentos en el norte de Phoenix en donde solía vivir con mi familia por ahí en el mes de Julio del año 2002. Entre a solicitar los servicios de ese lindo lugar al cual muchos de nosotros vamos con gusto después de haber tenido un encuentro de alimentos… en fin… Prendí la grabadora que tenia, le puse en mi estación: La Nueva 105.9 Puro México y escucho a Claudia Saucedo pidiendo la llamada #9, marque, me contesto y me dijo… “Estas con Claudia buenas noches ¿en que te puedo servir? Y me quede frió… “Eres la llamada numero 9, felicidades… Yo no sabia cual era el premio ni nada, solo que después de que me explico que iría a un concierto de La Nueva gratis, le pregunte que se estaban solicitando barrenderos… Un 12 de Agosto comencé en Univision Radio de puro guarachazo.

publicidad

¿Tu momento más penoso al aire? Pues hace unos cuantos meses, mientras abrí el micrófono para entrar al aire, que me pongo santo ramalazo, me resbale de la silla, y no quedo más que reírme y sobarme.

¿A quién te gustaría entrevistar y qué le preguntarías? La trayectoria de Vicente Fernández y de Jose Jose para mi es increíble, pero realmente, que te parece Paquita la del Barrio, le preguntaría: ¿a que horas sale por el pan?

¿Qué otros talentos tienes? Juego al seis seis, cuando me quedo sin gasolina, corro bien rápido, cuando me cuentan chistes no les entiendo hasta huuuuuu… pero la verdad; ninguno.

¿Tienes alguna manía? Creo que mi manía es dormir, aunque me molesta por que luego no alcanzo a hacer nada, también una manía muy rara que tengo es que no me gusta dejar de hacer algo que no esta terminado.

¿Quién o quiénes son tu mayor influencia? Mi familia, Dios y tú.

¿En quién o en qué crees? Creo que en la vida llegan personas muy importantes que te pueden llevar a lograr algo que ni siquiera tenias en mente o en pensamiento. Gracias a mis compañeros de La Nueva en Phoenix. En especial al Jefe, rújale Tigre.

¿A quién admiras y por qué? A mi padre por la forma en que ha sacado a mi familia adelante pese a todo. Gracias al Sr. Rubén Sánchez y a mi madre por consentirme tanto, esa mi Blanquita Baca.

publicidad

¿Qué te gusta? El desmauxxer, la sencillez, jugar de todo, comer de todo, la gente, mi raza, cotorrear por el fono, días de campo fuera de la ciudad y lo que mas es viajar a donde sea.

¿A qué le tienes miedo? Le tengo miedo a perder un familiar o un amigo, creo que me apego mucho a las personas.

¿Si no fueras locutor, qué te gustaría ser? Jugador de fútbol soccer en el equipo de Guadalajara o tal vez “vendedor o distribuidor exclusivo de chiles verdes en avenidas y cruceros”.

¿Tienes un apodo? TOPO, story, flaco, pollo, etc.

¿Cuál es tu frase o dicho preferido? “puro pa'delante”, “apachurro”, “tubo, tuboo”, etc…

¿Qué es lo primero que ves en una muchacha/o?  Se dice el milagro mas no quien te hizo el favor, yo creo que la mujer es bella por dentro y por fuera, y a mis suegros les respondo, que si traen a sus hijitos, les pongo queso y me los como; Jajajaja, mil gracias por escucharme o por cambiarme.

publicidad
publicidad
El presidente de la Cámara de Representantes, Johnny Méndez, justificó la aprobación de la reforma laboral un sábado.
Secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, se expresa en torno a la legalización de la marihuana y casos de corrupción.
A la llegada de Donald Trump y su esposa Melania a la Casa Blanca, entregan un regalo inesperado a Michelle Obama, esto generó un momento de confusión que resolvió rápidamente el presidente Barack Obama.
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad