publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Juguetes gratis de los Reyes Magos

Juguetes gratis de los Reyes Magos

Tendremos música, premios y mucha diversión. Además te podrás tomar la foto con los Tres Reyes Magos.

Tendremos muchos regalos

Si Santa Clós no te trajo ningún regalo, no te pongas triste.

Piolín te invita a que conozcas nada más y nada menos que a los Tres Reyes Magos que te traerán muchos presentes.

Tendremos cientos de juguetes gratis para los niños los cuales serán repartidos por Melchor, Gaspar y Baltazar, los tres Reyes Magos.

Sólo tienes que acompañarnos el sábado 7 de enero de 9 p.m. a 1 p.m. en el Food City de la 21 St y McDowell.

Tendremos música, premios y mucha diversión. Además te podrás tomar la foto con los Tres Reyes Magos.

¡No te lo pierdas!

publicidad
publicidad
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.
Autoridades investigan por qué el paracaídas no abrió de forma adecuada. El comandante de la Marina dijo que el paracaidista, de quien no se ha revelado la identidad, cayó a las aguas del Liberty State Park, y fue declarado muerto en un hospital.
La mujer estaba sacando a su hijo del vehículo aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando fue atropellada por el conductor que se dio a la fuga. El menor resultó ileso, mientras que la madre fue trasladada al hospital con heridas de consideración.
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
publicidad