publicidad
Intocable en Phoenix

Intocable: Importancia del Voto Latino

Intocable: Importancia del Voto Latino

El voto latino es muy importante ya que es la fuerza para mejorar nuestro futuro. Nunca antes en la historia de este pais ha habido ninguna eleccion...

Intocable en Phoenix
Intocable en Phoenix

Necesitamos un día de acción nacional, de gran magnitud, para fortalezer la base de nuestra democracia a travez de la incripción de votantes. Hoy, el veinticinco de Septiembre, es el dia cuando miles de Americanos en ciudades y pueblos a traves del pais verán a organizadores de National Voter Registration Day (NVRD) en las calles de sus comunidades para que nadie se olvide de inscribirse para votar.

El voto latino es muy importante ya que es la fuerza para mejorar nuestro futuro. Nunca antes en la historia de este pais ha habido ninguna eleccion presidential en la que el voto latino tenga tanta fuerza para poder decidir el resultado.

Existen 22 millones de Latinos Americanos calificados  para votar en estas elecciones; pero para convertir posibilidades politicas en FUERZA politica, los latinos tenemos  que levantarnos y salir a votar.  Debemos convertir nuestro potencial en poder político, y la única manera de lograr esto es votando y haciendo que los funcionarios electos asuman sus responsabilidades.

publicidad

50,000 Latinos cumplen dieciocho años cada mes. Nunca ha sido más importante reunir nuestro poder para impulsar a los jóvenes Latinos a exigir un mejor futuro a través de la votación.

Cincuenta porciento de todos los Latinos aptos para votar tienen menos de cuarenta años  - debemos asegurarnos de que ellos se involucren en el proceso político para que su opinión cuente. Solamente asegurándonos de que las voces Latinas sean escuchadas en asuntos como educación, la economía y la reforma a la inmigración, nos acercamos cada día mas a lograr el sueño americano.

En todos los lugares que visito siempre conecto con mi publico.  Su historia es mi historia.  Ellos son jovenes, llenos de sueños y solo esperan una oportunidad para demostrar al mundo de lo que son capaces.

Por medio de Voto Latino se está tratando de habilitar, de dar poder a nuestros jovenes para que reclamen un mejor futuro y vivan sus sueños por medio del voto Latino.

Voto Latino está ofreciendo inscripciones para votar no partidistas gratis y también toda la información necesaria para votar en la página web “Voto Latino punto org” y a través de su página de Facebook www.facebook.com/votolatino. También puede recibir mas información enviando un mensaje de texto con la palabra “unidos” al 7-3-1-7-9.

Los usuarios de la organización Voto Latino también pueden recibir treinta y cinco canciones gratis de artistas como Los Tigres del Norte, Pitbull y Ozomatli en votolatino.org o en la página de Facebook de voto latino www.votolatino.org

publicidad


publicidad
publicidad
Para este domingo se esperan temperaturas máximas de 76 grados. El inicio de la semana estará marcado por un frente frío que traerá bajas temperaturas y algunas lluvias y tormentas.
La madrugada estará marcada por las lluvias y por un cielo parcialmente nublado. Sobre el mediodía se esperan algunos aguaceros que se podrían extender hasta el próximo lunes.
Descargas eléctricas y ráfagas de viento estarán presentes durante la madrugada de este domingo. Con el paso de las horas se registrarán lluvias y temperaturas bajas.
Una tarde cargada de música y bailes típicos se vivió este sábado para la celebración de Día de Los Muertos. Cientos de personas se congregaron en familia para seguir manteniendo viva esta tradicional fiesta.
publicidad