publicidad
Horacio Franco

Horacio Franco en concierto gratis

Horacio Franco en concierto gratis

Es uno de los flautistas más reconocidos alrededor del mundo. Su talento abarca desde lo medieval, Renacentista, hasta lo contemporáneo. 

Horacio Franco
Horacio Franco

Te invitamos al concierto gratis de Horacio Franco.

Es uno de los flautistas más reconocidos alrededor del mundo.

Su talento abarca desde lo medieval, Renacentista, hasta lo contemporáneo. La mayoría de las canciones que interpreta han sido compuestas especialmente para él por compositores de todo el mundo.

Además con su look, ha roto todos los esquemas y moldes mentales que se tienen de un artista de música clásica y ha sido aclamado por críticos internacionales como uno de los mejores en su género.

Por eso, no debes perderte su concierto gratuito este domingo 16 de septiembre a las 7:30 p.m., en el Musical Instrument Museum (MIM).

Para reservar tus boletos visita www.themim.org o llama al 480-478-600.

MIM

4725 E. Mayo Blvd

Phoenix, AZ 85050

publicidad

480-478-600

publicidad
publicidad
Existe una tecnología que permite capturar y entubar el mal olor de la basura y del agua del drenaje y que transforma los residuos en energía no contaminante.
Pacientes indocumentados han optado por no llegar a sus citas. La ven como una agencia gubernamental y como un riesgo. El Departamento de Salud Mental del condado de Los Ángeles es el más grande del país; y han declarado todos los lugares de servicio de salud mental como zonas seguras, que garantizan la protección de la información y seguridad de los pacientes, sin importar su estatus migratorio.
Decenas de personas han muerto en el sur de la ciudad en lo que va del año, 11 de ellos son víctimas de choferes que escaparon del lugar. Los familiares de las víctimas y las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los culpables.
A pesar de ser un delito, la extorsión sexual y la revancha pornográfica en Facebook es más común de lo que se ha creído. Autoridades detectaron más de 50,000 casos en un solo mes. El problema es de tal dimensión que se habla de la necesidad de legislación y presión política para un mejor control.
publicidad