publicidad
Horacio Franco

Horacio Franco en concierto gratis

Horacio Franco en concierto gratis

Es uno de los flautistas más reconocidos alrededor del mundo. Su talento abarca desde lo medieval, Renacentista, hasta lo contemporáneo. 

Horacio Franco
Horacio Franco

Te invitamos al concierto gratis de Horacio Franco.

Es uno de los flautistas más reconocidos alrededor del mundo.

Su talento abarca desde lo medieval, Renacentista, hasta lo contemporáneo. La mayoría de las canciones que interpreta han sido compuestas especialmente para él por compositores de todo el mundo.

Además con su look, ha roto todos los esquemas y moldes mentales que se tienen de un artista de música clásica y ha sido aclamado por críticos internacionales como uno de los mejores en su género.

Por eso, no debes perderte su concierto gratuito este domingo 16 de septiembre a las 7:30 p.m., en el Musical Instrument Museum (MIM).

Para reservar tus boletos visita www.themim.org o llama al 480-478-600.

MIM

4725 E. Mayo Blvd

Phoenix, AZ 85050

publicidad

480-478-600

publicidad
publicidad
David es un joven originario de Colima que tiene una gran afinidad y cariño por los caballos, logrando un arte muy especial.
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz entrega el pronóstico del tiempo para este fin de semana. En algunas zonas se registran advertencias de vientos y de heladas.
Según expertos, los malos olores en las relaciones íntimas pueden frenar el acto sexual. Por este motivo recomiendan comer liviano antes de tener sexo o en su defecto, comer después de hacerlo, y cuidar la higiene personal.
El inmigrante uruguayo Gabriel Silva empezó hace 27 años su sueño en el sector de la construcción sin tener un nombre importante que lo respaldara. Ahora, el suyo es reconocido y el más solicitado para instalar material de granito dentro de nuevas viviendas en California.
publicidad