publicidad
Horacio Franco

Horacio Franco en concierto gratis

Horacio Franco en concierto gratis

Es uno de los flautistas más reconocidos alrededor del mundo. Su talento abarca desde lo medieval, Renacentista, hasta lo contemporáneo. 

Horacio Franco
Horacio Franco

Te invitamos al concierto gratis de Horacio Franco.

Es uno de los flautistas más reconocidos alrededor del mundo.

Su talento abarca desde lo medieval, Renacentista, hasta lo contemporáneo. La mayoría de las canciones que interpreta han sido compuestas especialmente para él por compositores de todo el mundo.

Además con su look, ha roto todos los esquemas y moldes mentales que se tienen de un artista de música clásica y ha sido aclamado por críticos internacionales como uno de los mejores en su género.

Por eso, no debes perderte su concierto gratuito este domingo 16 de septiembre a las 7:30 p.m., en el Musical Instrument Museum (MIM).

Para reservar tus boletos visita www.themim.org o llama al 480-478-600.

MIM

4725 E. Mayo Blvd

Phoenix, AZ 85050

publicidad

480-478-600

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 78 grados, ideal para realizar actividades recreativas.
Líderes comunitarios y residentes de Sur Los Ángeles se congregaron este viernes para rechazar la intolerancia y los incidentes de odio, como el ocurrido en Virginia, y para mostrar apoyo a las víctimas. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
La preocupación es que surjan enfrentamientos, a la luz de lo ocurrido en Virginia. La Policía local indicó que reforzará la vigilancia en el lugar donde se realizarán las manifestaciones. Se espera que lleguen unas 500 personas de ambos bandos.
Varios dueños de bares promueven el proyecto de ley SB 384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 am. Según sus autores, esto generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes consideran que permitiría que haya más conductores ebrios tras el volante.
publicidad