publicidad
Policia de Glendale en la casa donde ocurrio el incidente

Hombre secuestrado en Glendale

Hombre secuestrado en Glendale

Un hombre hispano de Glendale, identificado como Uridan Barrera de 27 años, está desaparecido y las autoridades están tratando de localizarlo.

Glendale- Un hombre hispano de Glendale, identificado como Uridan Barrera de 27 años, está desaparecido  luego de haber sido tomado a la fuerza de su casa. 

Según la policía de Glendale, todo comenzó el viernes pasado en una residencia en Cavalier Drive el pasado viernes, cuando varios hombres adultos entraron a la casa y comenzó un altercado entre ellos y la víctima, quien fue físicamente atacado y sacado a la fuerza de la residencia en un carro.

La novia de Barrera y sus tres hijos estaban en la residencia, pero no resultaron heridos.

Aunque escucharon disparos durante el altercado, se desconoce si Barrera resultó herido, su paradero o la razón del ataque.

No se tiene información del vehículo, pero testigos dicen que los hombres que se llevaron a Barrera eran hispanos.

Las autoridades piden al público que se comunique con ellos al  (623) 930-3000 si tiene información. 

publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
publicidad