publicidad
Policia de Glendale en la casa donde ocurrio el incidente

Hombre secuestrado en Glendale

Hombre secuestrado en Glendale

Un hombre hispano de Glendale, identificado como Uridan Barrera de 27 años, está desaparecido y las autoridades están tratando de localizarlo.

Glendale- Un hombre hispano de Glendale, identificado como Uridan Barrera de 27 años, está desaparecido  luego de haber sido tomado a la fuerza de su casa. 

Según la policía de Glendale, todo comenzó el viernes pasado en una residencia en Cavalier Drive el pasado viernes, cuando varios hombres adultos entraron a la casa y comenzó un altercado entre ellos y la víctima, quien fue físicamente atacado y sacado a la fuerza de la residencia en un carro.

La novia de Barrera y sus tres hijos estaban en la residencia, pero no resultaron heridos.

Aunque escucharon disparos durante el altercado, se desconoce si Barrera resultó herido, su paradero o la razón del ataque.

No se tiene información del vehículo, pero testigos dicen que los hombres que se llevaron a Barrera eran hispanos.

Las autoridades piden al público que se comunique con ellos al  (623) 930-3000 si tiene información. 

publicidad
publicidad
Allí presentarán servicios básicos como determinar niveles de glucosa, colesterol, enfermedades de transmisión sexual y se proporcionarán vacunas contra la gripe y la influenza de manera gratuita.
En un minuto también te informamos que el día comenzó con temperaturas frescas sobre los 55 grados. Para el mediodía las temperaturas previstas serán de 70 grados y las máximas estarán promediando la tarde sobre los 76 grados.
La doctora Myriam Balbela considera que no se puede ser amigo de un ex y que es mejor que se mantenga un contacto de cordialidad sin sobrepasar ese límite, ya que generalmente conlleva a problemas.
Para cocinarla necesitarás calabaza, aceite de coco, sales del Himalaya y algunos condimentos. Mira los consejos de nuestra educadora de salud Gisele Hernández.
publicidad