publicidad
Policia de Glendale en la casa donde ocurrio el incidente

Hombre secuestrado en Glendale

Hombre secuestrado en Glendale

Un hombre hispano de Glendale, identificado como Uridan Barrera de 27 años, está desaparecido y las autoridades están tratando de localizarlo.

Glendale- Un hombre hispano de Glendale, identificado como Uridan Barrera de 27 años, está desaparecido  luego de haber sido tomado a la fuerza de su casa. 

Según la policía de Glendale, todo comenzó el viernes pasado en una residencia en Cavalier Drive el pasado viernes, cuando varios hombres adultos entraron a la casa y comenzó un altercado entre ellos y la víctima, quien fue físicamente atacado y sacado a la fuerza de la residencia en un carro.

La novia de Barrera y sus tres hijos estaban en la residencia, pero no resultaron heridos.

Aunque escucharon disparos durante el altercado, se desconoce si Barrera resultó herido, su paradero o la razón del ataque.

No se tiene información del vehículo, pero testigos dicen que los hombres que se llevaron a Barrera eran hispanos.

Las autoridades piden al público que se comunique con ellos al  (623) 930-3000 si tiene información. 

publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
publicidad