publicidad
Policia de Glendale en la casa donde ocurrio el incidente

Hombre secuestrado en Glendale

Hombre secuestrado en Glendale

Un hombre hispano de Glendale, identificado como Uridan Barrera de 27 años, está desaparecido y las autoridades están tratando de localizarlo.

Glendale- Un hombre hispano de Glendale, identificado como Uridan Barrera de 27 años, está desaparecido  luego de haber sido tomado a la fuerza de su casa. 

Según la policía de Glendale, todo comenzó el viernes pasado en una residencia en Cavalier Drive el pasado viernes, cuando varios hombres adultos entraron a la casa y comenzó un altercado entre ellos y la víctima, quien fue físicamente atacado y sacado a la fuerza de la residencia en un carro.

La novia de Barrera y sus tres hijos estaban en la residencia, pero no resultaron heridos.

Aunque escucharon disparos durante el altercado, se desconoce si Barrera resultó herido, su paradero o la razón del ataque.

No se tiene información del vehículo, pero testigos dicen que los hombres que se llevaron a Barrera eran hispanos.

Las autoridades piden al público que se comunique con ellos al  (623) 930-3000 si tiene información. 

publicidad
publicidad
Stephanie de los Santos, del Departamento de Educación del condado Harris, explica la importancia de que los padres preparen a los niños paulatinamente para la rutina del regreso a clases. Dice que eso les permitirá volver a la escuela con más ánimo.
La alerta de calor estará vigente hasta las 6:00 de la tarde, cuando comienza a moderarse. El día estará mayormente soleado. La máxima temperatura será de 90 grados, pero las sensaciones térmicas superarán los 100 grados.
El tiroteo fue reportado al final de la tarde del lunes. La policía informó que se recolectaron evidencias para la investigación y la búsqueda de los sospechosos del tiroteo, pero que aún no hay personas arrestadas.
Trabajadores que realizaban labores en una alcantarilla encontraron restos de cráneos, brazos y piernas enterrados varios metros en la tierra. Los restos ahora son analizados por equipos forenses.
publicidad