publicidad
Guillermo Quiroz, Presentador de Noticias del Tiempo

Guillermo Quiroz, Presentador de Noticias del Tiempo

Guillermo Quiroz, Presentador de Noticias del Tiempo

Guillermo Quiroz, Presentador de Noticias del Tiempo

Guillermo Quiroz es meteorólogo para Noticias Univisión 34 Los Ángeles, la estación en español número uno de la nación. Quiroz se incorporó al equipo de Noticias Univisión 34 en enero de 1999.

Además de sus labores en Univisión 34, Quiroz también trabaja como el presentador del tiempo para las afiliadas de Univisión Arizona, Univisión Noticias 19 en Sacramento, Univisión Noticias 14 San Francisco, Univisión Noticias 21 Fresno y Bakersfield.

Ganador de tres Micrófonos de Oro y nominado al Premio Emmy Nacional por su intervención en la campaña comunitaria “Leer es Poder” en el 2000, Quiroz ha obtenido reconocimientos por parte de la Ciudad de Los Ángeles y el Distrito Escolar de dicha ciudad.  También ha realizado proyectos importantes para la comunidad latina como conductor del Desfile de la Independencia Mexicana del Este de Los Ángeles. 

Guillermo Quiroz, Presentador de Noticias del Tiempo
Guillermo Quiroz, Presentador de Noticias del Tiempo

Quiroz llega a Univisión 34 Los Ángeles procedente de Televisa Puebla, donde fungió como meteorólogo para el programa “Nuevo Día”. Al mismo tiempo, prestó sus servicios como asesor y columnista en la Organización Editorial Mexicana “El Sol de Puebla,” donde sus reportajes y comentarios fueron de edición diaria. También ha colaborado como asesor y conductor para la cadena radiofónica Grupo Acir Puebla, y se ha destacado como conferencista y asesor para centros educativos, culturales y gubernamentales en la república mexicana.

Oriundo de Puebla, México, Quiroz es experto certificado por ACCUWEATHER, en el sistema  “GALILEO” el más avanzado en televisión meteorológica y “Ultra Graphics” system. Cursó sus estudios superiores en Derecho y Ciencias Sociales en la Escuela Libre de Derecho de Puebla, A.C., continuando sus estudios en el Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla. En 1993, cursó estudios de Radio y Televisión en el Centro de Comunicación Participativa de Puebla, donde obtuvo la licencia para conducción de radio y televisión.

publicidad


publicidad
publicidad
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
Los hechos sucedidos en Virginia despertaron la indignación de estos manifestantes que acudieron a la cita para rechazar los actos violentos impulsados por el racismo. Varios de los asistentes aseguraron que la administración de Donald Trump ha avivado el racismo en el país.
publicidad