publicidad

Grita por México al ritmo de mariachis en Arizona

Grita por México al ritmo de mariachis en Arizona

Al ritmo de mariachis en Arizona Al ritmo de mariachis en Arizona Al ritmo de mariachis en Arizona Al ritmo de mariachis en Arizona

mariachi invitational
mariachi invitational

Conmemora en Cinco de Mayo al mejor ritmo de mariachis

1. Mariachi Sonido de México - Tucson, AZ 85719 

Reconocido en Arizona, Nuevo México y California por su gran talento musical.

Rita Duarte / Jose Olivas  (520)746-3930 Email:

2. Mariachi Milagro Juvenil - Tucson AZ 85746 

Es una corporación de Arizona sin ánimo de lucro formada en 1997. Con un gran recorrido musical han visitado en gira a Las Cruces, Nuevo México, Illinois, Los Ángeles, California y Orlando, Florida.

Mariachi Juvenil Milagro ha llevado a cabo en Tucson y en Arizona, así como,  Ellos se presentaron en Las Cruces Mariachi Internacional de Conciertos Conferencia escaparate durante tres años, así como en el Internacional de Tucson Conciertos Mariachi Conferencia escaparate de los últimos tres años.

publicidad

Alma Aguirre  - (520) 304-0804

3. Mariachi Pasión

El grupo se conformo desde el 2002, con jóvenes que desde su infancia se unieron para interpretar la música. El grupo se encuentra dividido en:

Apache Mariachi, Nogales

 Mariachi Continental Azteca, Phoenix

 Mariachi Luz del Sur, en Tucson

 Mariachi Plata, Nogales

 Mariachi ASU en Tempe

Betty Duarte-Matwick  -  (602)377-7059

4. Mariachi Los Rebeldes - Phoenix, AZ 85041

Mark A. Gutierrez - (602) 276-6417

publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.
publicidad