publicidad
AB Quintanilla y sus All Stars son algunas de las estrellas que engalanarán este gran evento.

Grandes estrellas en "Fiesta de la Raza"

Grandes estrellas en "Fiesta de la Raza"

Será el próximo 24 de Octubre cuando grandes artistas con su música pondrán a arder el ambiente en el Phoenix Event Complex.

AB Quintanilla y sus All Stars son algunas de las estrellas que engalana...
AB Quintanilla y sus All Stars son algunas de las estrellas que engalanarán este gran evento.

El Potro de Sinaloa, Los de Sonora, Andrés Márquez "El Macizo" y AB Quintanilla y sus All Stars son las estrellas que aterrizarán el próximo 24 de Octubre y que con su música pondrán a arder el ambiente en el Phoenix Event Complex.Además, todos los seguidores de la estación de radio La Nueva 105.9, quien organiza el evento, podrán conocer a sus locutores favoritos como lo son David Palacios "El Gatillero", y Everk Sánchez "El Topoyiyo", entre otros. "Esta fiesta ya es una tradición; es un día con la familia", exclamó El Gatillero. "Tendremos excelentes grupos y muy ricos antojitos. Definitivamente no se lo pueden perder".Los artístas ya mencionados serán solo parte de la diversión pues también habrá antojitos mexicanos y los niños podrán jugar en globos "brinca brinca" de forma gratuita. El evento será de 1 p.m. - 8 p.m. y la entrada será completamente gratis para niños menores de 12 años.Los boletos serán regalados por medio de concursos y actividades que los locutores de La Nueva 105.9 indicarán al aire a los radioescuchas. Recuerda, la cita para la Fiesta de la Raza será:Cuándo: Domingo 24 de OctubreDónde: Phoenix Event Complex99 Avenida al Norte de McDowell Rd Hora: 1 p.m. – 8 p.m.Costo: Escuche La Nueva 105.9 para ganar boletos gratis $10 en taquilla, el día del evento.

publicidad
publicidad
Expertos de seguridad en internet y autoridades estatales y federales realizaron una junta para California, Arizona, Nevada, Hawái y áreas del pacífico para informar sobre el latente riesgo que existe de ataques cibernéticos en todos los niveles y áreas .
Actualmente, en Estados Unidos operan 917 grupos de odio. Y de acuerdo a un reciente estudio que monitorea las organizaciones de grupos extremistas en el país, California ocupa el primer lugar con 79 grupos de odio. El segundo lugar lo tiene Florida, con 63 grupos.
Los manifestantes protestaron de manera pacífica y se unieron a la voz del congresista demócrata Brad Sherman, quien pidió el 'impeachment' al presidente.
El atentado en Barcelona, como todo ataque terrorista, ha aumentado la ansiedad en el mundo entero. En Los Ángeles, en un concierto al aire libre, se ha redoblado la presencia de policía, y aún así la gente no se siente plenamente segura. Para muchos, además de la música, había tensión por el atentado terrorista en Barcelona y confesaron que, a pesar de tantos policías presentes, no se sienten 100% seguros. La mejor defensa, dicen las autoridades, además de cámaras y barreras, es estar alerta para detectar algo que simplemente sea de carácter sospechoso.
publicidad