publicidad
AB Quintanilla y sus All Stars son algunas de las estrellas que engalanarán este gran evento.

Grandes estrellas en "Fiesta de la Raza"

Grandes estrellas en "Fiesta de la Raza"

Será el próximo 24 de Octubre cuando grandes artistas con su música pondrán a arder el ambiente en el Phoenix Event Complex.

AB Quintanilla y sus All Stars son algunas de las estrellas que engalana...
AB Quintanilla y sus All Stars son algunas de las estrellas que engalanarán este gran evento.

El Potro de Sinaloa, Los de Sonora, Andrés Márquez "El Macizo" y AB Quintanilla y sus All Stars son las estrellas que aterrizarán el próximo 24 de Octubre y que con su música pondrán a arder el ambiente en el Phoenix Event Complex.Además, todos los seguidores de la estación de radio La Nueva 105.9, quien organiza el evento, podrán conocer a sus locutores favoritos como lo son David Palacios "El Gatillero", y Everk Sánchez "El Topoyiyo", entre otros. "Esta fiesta ya es una tradición; es un día con la familia", exclamó El Gatillero. "Tendremos excelentes grupos y muy ricos antojitos. Definitivamente no se lo pueden perder".Los artístas ya mencionados serán solo parte de la diversión pues también habrá antojitos mexicanos y los niños podrán jugar en globos "brinca brinca" de forma gratuita. El evento será de 1 p.m. - 8 p.m. y la entrada será completamente gratis para niños menores de 12 años.Los boletos serán regalados por medio de concursos y actividades que los locutores de La Nueva 105.9 indicarán al aire a los radioescuchas. Recuerda, la cita para la Fiesta de la Raza será:Cuándo: Domingo 24 de OctubreDónde: Phoenix Event Complex99 Avenida al Norte de McDowell Rd Hora: 1 p.m. – 8 p.m.Costo: Escuche La Nueva 105.9 para ganar boletos gratis $10 en taquilla, el día del evento.

publicidad
publicidad
Esta organización otorga fondos de reconstrucción para los afectados por el ciclón. Los representantes y voluntarios detectan el daño en la propiedad y en servicios como electricidad y agua potable para ser canalizados de inmediato.
Espere precipitaciones a partir de este jueves. La región continuará con temperaturas alrededor de los 82 grados.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves en el 264 de la calle Casa Grande. Según autoridades, uno de los tres sospechosos que irrumpieron en la vivienda disparó contra los residentes cuando estos intentaban detener el robo.
Decenas de detectives y agentes rastrearon este jueves una extensa zona boscosa de la localidad de Roosevelt, en el condado de Nassau, luego de que el Departamento de Seguridad Interna advirtiera sobre la posible existencia de una víctima de las pandillas, que tienen presencia en la zona.
publicidad