publicidad
AB Quintanilla y sus All Stars son algunas de las estrellas que engalanarán este gran evento.

Grandes estrellas en "Fiesta de la Raza"

Grandes estrellas en "Fiesta de la Raza"

Será el próximo 24 de Octubre cuando grandes artistas con su música pondrán a arder el ambiente en el Phoenix Event Complex.

AB Quintanilla y sus All Stars son algunas de las estrellas que engalana...
AB Quintanilla y sus All Stars son algunas de las estrellas que engalanarán este gran evento.

El Potro de Sinaloa, Los de Sonora, Andrés Márquez "El Macizo" y AB Quintanilla y sus All Stars son las estrellas que aterrizarán el próximo 24 de Octubre y que con su música pondrán a arder el ambiente en el Phoenix Event Complex.Además, todos los seguidores de la estación de radio La Nueva 105.9, quien organiza el evento, podrán conocer a sus locutores favoritos como lo son David Palacios "El Gatillero", y Everk Sánchez "El Topoyiyo", entre otros. "Esta fiesta ya es una tradición; es un día con la familia", exclamó El Gatillero. "Tendremos excelentes grupos y muy ricos antojitos. Definitivamente no se lo pueden perder".Los artístas ya mencionados serán solo parte de la diversión pues también habrá antojitos mexicanos y los niños podrán jugar en globos "brinca brinca" de forma gratuita. El evento será de 1 p.m. - 8 p.m. y la entrada será completamente gratis para niños menores de 12 años.Los boletos serán regalados por medio de concursos y actividades que los locutores de La Nueva 105.9 indicarán al aire a los radioescuchas. Recuerda, la cita para la Fiesta de la Raza será:Cuándo: Domingo 24 de OctubreDónde: Phoenix Event Complex99 Avenida al Norte de McDowell Rd Hora: 1 p.m. – 8 p.m.Costo: Escuche La Nueva 105.9 para ganar boletos gratis $10 en taquilla, el día del evento.

publicidad
publicidad
Se espera que CTU de a conocer los resultados de una votación sobre el liderazgo del jefe de las Escuelas Públicas de Chicago este martes.
Las autoridades han detectado un aumento en el número de pacientes atendidos por norovirus. María Wright, pediatra de la organización Kaiser Permanente, indicó que es una enfermedad altamente contagiosa y que la mejor forma de prevenirla es lavándose las manos con regularidad.
Daddy Yankee hablo con Joel Santiago a cual persona traeria del pasado y cual de sus tema era el que mas cansaba cantar.
La Academia Americana de Pediatría recomienda que los niños menores de un año no deberían beber jugo de fruta. Patricia Romero, educadora de salud de la organización Kaiser Permanente, habla de la cantidad de azúcar que contienen esos productos, que producen además sobrepeso y caries.
publicidad