publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Univisio Radio te lleva a SAN DIEGO!, al faustuoso SEA WORLD! no te pierdas la oportunidad de registrarte en el LINK debajo y MUCHA SUERTE!!!!

Gana Tu Viaje a SEA WORLD!

Gana Tu Viaje a SEA WORLD!

Ahora si nos ponemos Guapos y te llevamos a SEA WORLD, participa registrandote en Facebook y estate pendiente de resultados y sigue sintonizandonos.

Univisio Radio te lleva a SAN DIEGO!, al faustuoso SEA WORLD! no te pier...
Univisio Radio te lleva a SAN DIEGO!, al faustuoso SEA WORLD! no te pierdas la oportunidad de registrarte en el LINK debajo y MUCHA SUERTE!!!!

Gana Tu Viaje a SEA WORLD!

1.       Desde 3 de junio hasta el 29 de junio estaremos registrando a radio escuchas en Facebook en lakalle1003.com / lanueva1059.com / recuerdo1063.com. Para ganar 4 boletos para Sea World, dos noches de Hotel en Bahia Hotel y $100 dólares para gasolina. Apoco no vale la pena? Y solo lo que tienes que hacer es REGISTRARTE y seguirnos escuchando en cualquiera de las 3 estaciones. Para participar solo tienes que hacer clic en este enlace que te lleva directamente a la pagina de registro, Solamente para poder registrarnos deberas darnos LIKE primero en Facebook.

V    Visita este URL para que puedas REGISTRARTE:

   https://www.facebook.com/1059lanueva/app_179383302108355

 Mas informacion de Sea world en: http://seaworldparks.com/en/seaworld-sandiego

publicidad

 Mas informacion de Bahia Hotel: http://www.bahiahotel.com/  

       MUCHA SUERTE!

A

A


publicidad
publicidad
Aunque este lunes es oficialmente el último día de la sesión general de la legislatura de Texas, aún existen tres propuestas prioritarias para el gobernador y el vicegobernador que aún no han sido aprobadas.
Una cámara de seguridad logró captar el momento del accidente en el que resultó herido un hombre de 36 años de edad. Las autoridades encontraron el vehículo abandonado y están tras la pista del responsable.
Rafael Reyes, de 36 años de edad, fue encontrado sin signos vitales al interior de su residencia en la mañana de este lunes. Las autoridades indican que se trataría de un caso de homicidio-suicidio ya que al que señalan como presunto responsable, que era pareja de la víctima, se quitó la vida este fin de semana.
La temperatura seguirá siendo favorable para que disfrute de este día al aire libre en compañía de su familia.
publicidad