publicidad
Gana tus boletos con la 105.9

Gana boletos para el Concierto Privado con 7ma Banda, Rancho Viejo y Jesús Mendoza

Gana boletos para el Concierto Privado con 7ma Banda, Rancho Viejo y Jesús Mendoza

El concierto privado más esperado conla 7ma Banda, Rancho Viejo y Jesús Mendoza!

Gana tus boletos con la 105.9
Gana tus boletos con la 105.9
¡Así es! en la 105.9 te seguimos trayendo los mejores conciertos, y esta vez la 105.9 te trae otro Concierto Privado con Séptima Banda, Banda Rancho Viejo y Jesús Mendoza el 9 de julio en el Celebrity Theater. Boletos no están a la venta!

¿Cómo ganar boletos?
 1) Sintoniza la 105.9 entre las 10am y 7pm y cuando el locutor te lo indique al minuto 40 de cada hora, llama al 1 (602) 260-1059  y sé la llamada indicada para tu oportunidad de ganar. Reglas Oficiales.
Así que ya sabes sintoniza a tus locutores favoritos en la 105.9,   www.1059Phoenix.com  o en tu smarthphone descargando la aplicación Uforia. Descárgala aquí

publicidad
publicidad
Las fuertes lluvias dejaron desastre a su paso y fue así que Aldo Rojas encontró la muerte ya que por no resbalarse en la calle se detuvo de un cable suelto y murió electrocutado.
Fueron rescatadas por las autoridades, sanas y salvas, dos personas que habían desaparecido en el Sandy Lake Park, en Carrollton. Ellos perdieron el rumbo cuando navegaban cerca de la intersección. Tras varias horas de búsqueda, fueron finalmente halladas.
Una mujer fue captada en el momento preciso en el que se llevó de una casa ajena un asador de carne nuevo, dentro de su caja, aún sin abrir. Sucedió en una casa en Fort Worth, cerca del cementerio de Oakhurst. La mujer no se percató de que una cámara de vigilancia la captó en todos sus movimientos.
La marcha salió de la plaza del Álamo y concluyó frente al cuartel general donde se realizó una vigilia donde amigos, familiares y miembros de la comunidad honraron su memoria y su heroica labor.
publicidad