publicidad
Fito Olivares9

Fito Olivares en las Fiestas Patrias

Fito Olivares en las Fiestas Patrias

Este 14, 15, y 16 de septiembre no te pierdas el Festival de Fiestas Patrias que tenemos para ti. Aquí los detalles.

Fito Olivares9
Fito Olivares9

Llega la fiesta más grande del año y tenemos que celebrar.

Este 14, 15, y 16 de septiembre no te pierdas el Festival de Fiestas Patrias que tenemos para ti.

Habrá música, antojitos mexicanos, juegos y mucha diversión.

Artistas como Fito Olivares, La Banda Alterada, la bella Rossina Silva y muchos otros estarán poniendo todo el ambiente a esta celebración tan patriótica.

El evento será en Glendale Park ‘N Swap, en El Gran Edificio Azul de la 57 th Ave al norte de la  Bethany Home Rd, en Glendale, Arizona.

Viernes 14 de septiembre

5-10pm    Local Locales

Sábado 15 de Septiembre

5-6pm    Banda la Alterada

6-7pm    Reflejo Norteño

7-8pm    Los Kabalgantes

8-9pm    Los Dinamicos del Norte

publicidad

9-10pm   Los Diferentes de la Sierra

Domingo 16 de Septiembre

5-6pm    Banda RX11

6-7pm    Atake Norteño

7-8pm    Rossina Silva

8-9pm    Los Kortez de Sinaloa

9-10pm  Fito Olivares

publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.
publicidad