publicidad

Festival para los amantes del Cine

Festival para los amantes del Cine

¿A quién no le gusta el Cine? ¡En serio! ¿En verdad habrá alguien a quién no le gusta el Cine?

¡Vamos al Cine! Gratis...

Lista completa de las películas

¿A quién no le gusta el Cine?

¡En serio! ¿En verdad habrá alguien a quien no le gusta el Cine?

Es obvio que no nos gusta el precio de la entrada y/o las palomitas, refrescos, etc…

Por eso El Colegio de Phoenix nos trae el Festival Latino de Cine, totalmente gratis… Si, lo leíste bien, ¡gratis!

El Festival Latino de Cine se celebra anualmente en el Colegio de Phoenix presenta filmes de todas partes de Latinoamérica.  

Además, el evento, -el cual estará abierto al público-  ofrece foros de debate con invitados especiales, como directores, productores y actores, entre otros.

Cuándo: Del 20 al 30 de abril, 2011-04-07

Dónde: Phoenix College

Costo: Gratis

publicidad
publicidad
Julia Leone se ha graduado con altos honores de la secundaria Terra Environmental Research Institute. Quiere estudiar medicina para eventualmente convertirse en endocrinóloga. Durante sus últimos años de secundaria trabajó como voluntaria para la organización Glory House, que ayuda a mujeres que han sido víctimas de tráfico sexual. Ella es una estudiante orgullo de nuestra juventud.
Según los investigadores, la víctima fue baleada en el estacionamiento de un gimnasio en la madrugada de este este domingo y fue transportada por un amigo hasta una estación de gasolina que queda al frente. Las autoridades están investigando las causas del deceso.
Un frente frío se desplaza sobre el sur de Florida y por eso habrá un par de aguaceros hacia la costa en la mañana. En la tarde las tormentas se concentrarán en el este. La temperatura oscilará entre los 86 y 87 grados.
El comediante y actor mexicano se encuentra de visita en la ciudad donde hará su show de monólogo este domingo a las 8:30 p.m. en el Arena Theatre. Ramones estuvo en las instalaciones de Noticias 45 y entregó detalles de su exitoso tour. Además, aseguró que su intención es divertir a todos los asistentes para que comiencen de la mejor manera la semana.
publicidad