publicidad

Festival para los amantes del Cine

Festival para los amantes del Cine

¿A quién no le gusta el Cine? ¡En serio! ¿En verdad habrá alguien a quién no le gusta el Cine?

¡Vamos al Cine! Gratis...

Lista completa de las películas

¿A quién no le gusta el Cine?

¡En serio! ¿En verdad habrá alguien a quien no le gusta el Cine?

Es obvio que no nos gusta el precio de la entrada y/o las palomitas, refrescos, etc…

Por eso El Colegio de Phoenix nos trae el Festival Latino de Cine, totalmente gratis… Si, lo leíste bien, ¡gratis!

El Festival Latino de Cine se celebra anualmente en el Colegio de Phoenix presenta filmes de todas partes de Latinoamérica.  

Además, el evento, -el cual estará abierto al público-  ofrece foros de debate con invitados especiales, como directores, productores y actores, entre otros.

Cuándo: Del 20 al 30 de abril, 2011-04-07

Dónde: Phoenix College

Costo: Gratis

publicidad
publicidad
La Autoridad Metropolitana de Transporte reemplazará estos pasajes y los viajeros deberán usar el nuevo sistema a principios de 2019, el cual permitirá a los usuarios colocar una tarjeta de crédito o el teléfono cerca de un escáner para pagar la entrada.
Las autoridades están buscando al sospechoso que siguió a la víctima hasta la entrada del edificio donde reside en Manhattan y la atacó varias veces en la cabeza y la cara.
La presentadora del Noticiero Edición Digital estuvo en Noticias 66 y dijo que, junto a otros panelistas, pretende compartir con los asistentes "qué podemos hacer desde nuestras propias capacidades para ser más activos en la comunidad".
La cantante dejó de interpretar música regional mexicana para dedicarse a la música sacra y le contó a Aureliano Salgado por qué tomo esta decisión.
publicidad