publicidad
Abraham Quintanilla

Exclusiva: Regresa Selena en DVD

Exclusiva: Regresa Selena en DVD

Exclusiva: Regresa Selena en DVD

Abraham Quintanilla
Abraham Quintanilla

Otro capítulo de la leyenda texana

Eran las 5 p.m., y en el escenario del Phoenix Event Complex se encontraban “Los De Sonora” tocando su éxito “El Buchon”.

Mientras tanto, dentro del camión de gira de AB Quintanilla y sus All Starz, Abraham Quintanilla, padre de AB y de Selena, platicaba sobre cómo su hija desde niña ya era toda una estrella.

“Aquí tenía 14 años y fíjate cómo cantaba”, exclamó el padre orgulloso de Selena, mientras mostraba imágenes  de ella una de las ocasiones en que apareció en el programa de Johnny Canales. “Johnny la apoyaba mucho”.

Afuera, la multitud enloquecía con las canciones del artista en el escenario de Fiesta de la Raza, sin embargo, dentro del camión que habitan AB y su grupo en el camino había una paz inquebrantable mientras la pantalla  mostraba a una Selena muy jovencita con una voz peculiarmente poderosa para alguien de su edad.

publicidad

Con el control en la mano y sentado en los asientos de piel del camión Abraham adelantaba  el DVD, mientras detrás de él, sentado en una mesa de madera AB le indicaba dónde detener el aparato reproductor.

“Muéstrales ese Abraham”, le pidió AB a su padre, refiriéndose a otro programa en el que aparecían él y su querida hermana Selena.

Ambos se mostraban alegres de enseñar, de primera mano, imágenes de un DVD que aún no sale a la venta.

“Queremos sacarlo antes de las fiestas navideñas”, explicó el señor Quintanilla. “Va a ser algo espectacular para los seguidores de Selena”.

El DVD tendrá como título “Johnny Canales Presenta: Selena”, e incluirá entrevistas y varias ocasiones en las que Selena apareció en el show del presentador texano.

publicidad
publicidad
Los Ángeles y el Valle de la Muerte, el punto más caliente del mundo, estarán a la par este lunes con temperaturas máximas por encima de los 70 grados. Además, se esperan lluvias en la parte norte del estado de California.
Según las autoridades, cuando los oficiales del departamento de policía se acercaron al sospechoso, el sujeto corrió hacia la calle con dirección al Long Beach Boulevard y fue atropellado por un conductor que huyó de la escena.
El asesino serial estadounidense, quien falleció por causas naturales en un hospital del condado de Kern, cumplía una condena de cadena perpetua desde hace 40 años por ordenar los asesinatos de nueve personas, incluida la actriz Sharon Tate.
Las imágenes, captadas por la cámara de vigilancia de una patrulla, muestran el aterrizaje de emergencia de una avioneta en una autopista de la ciudad de Clearwater, en Florida. El piloto de la aeronave chocó contra un árbol, pero salió ileso.
publicidad