publicidad
Abraham Quintanilla

Exclusiva: Regresa Selena en DVD

Exclusiva: Regresa Selena en DVD

Exclusiva: Regresa Selena en DVD

Abraham Quintanilla
Abraham Quintanilla

Otro capítulo de la leyenda texana

Eran las 5 p.m., y en el escenario del Phoenix Event Complex se encontraban “Los De Sonora” tocando su éxito “El Buchon”.

Mientras tanto, dentro del camión de gira de AB Quintanilla y sus All Starz, Abraham Quintanilla, padre de AB y de Selena, platicaba sobre cómo su hija desde niña ya era toda una estrella.

“Aquí tenía 14 años y fíjate cómo cantaba”, exclamó el padre orgulloso de Selena, mientras mostraba imágenes  de ella una de las ocasiones en que apareció en el programa de Johnny Canales. “Johnny la apoyaba mucho”.

Afuera, la multitud enloquecía con las canciones del artista en el escenario de Fiesta de la Raza, sin embargo, dentro del camión que habitan AB y su grupo en el camino había una paz inquebrantable mientras la pantalla  mostraba a una Selena muy jovencita con una voz peculiarmente poderosa para alguien de su edad.

publicidad

Con el control en la mano y sentado en los asientos de piel del camión Abraham adelantaba  el DVD, mientras detrás de él, sentado en una mesa de madera AB le indicaba dónde detener el aparato reproductor.

“Muéstrales ese Abraham”, le pidió AB a su padre, refiriéndose a otro programa en el que aparecían él y su querida hermana Selena.

Ambos se mostraban alegres de enseñar, de primera mano, imágenes de un DVD que aún no sale a la venta.

“Queremos sacarlo antes de las fiestas navideñas”, explicó el señor Quintanilla. “Va a ser algo espectacular para los seguidores de Selena”.

El DVD tendrá como título “Johnny Canales Presenta: Selena”, e incluirá entrevistas y varias ocasiones en las que Selena apareció en el show del presentador texano.

publicidad
publicidad
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
El doctor Juan Galloza de UT Health aseguró que los infantes deben iniciar desde muy pequeños a realizar una actividad física ya que eso les permite desarrollar disciplina, compañerismo y constancia. Vea otros consejos.
publicidad