publicidad
No te pierdas al mejor show de música regional mexicana: 'El Bueno, La Mala y El Feo'.  ¡Sintonízalos de lunes a viernes de 6am a 10am!

¡ESTE LUNES llegan El Bueno, La Mala y El Feo!

¡ESTE LUNES llegan El Bueno, La Mala y El Feo!

Échate un trío todas las mañanas a partir del LUNES 9 de Diciembre de 5am-10am al aire en La Nueva 105.9fm.

No te pierdas al mejor show de música regional mexicana: 'El Bueno, La M...
No te pierdas al mejor show de música regional mexicana: 'El Bueno, La Mala y El Feo'.  ¡Sintonízalos de lunes a viernes de 6am a 10am!
Échate un trío todas las mañanas a partir de ESTE LUNES 9 de Dic de 5am-10am al aire en La Nueva 105.9fm
 

EL BUENO:

Una de mis virtudes es que soy muy paciente! Para hacerme enojar se necesita mucho! Pero mi defecto es que tengo pésima memoria. Pero tiene su lado positivo: tener la conciencia limpia ya que no me acuerdo de nada de las cosas malas que hago!

 
LA MALA:
Soy una mujer atrevida, segura de sí misma y autentica. Me encanta platicar con la raza cuando salgo y me los encuentro en la calle realizando diferentes trabajos.
 
EL FEO:
Un bato norteño y querendón; romántico,  trabajador, chistoso, divertido y bien novelero.  Me encantan los animales, tanto, que hasta me case con uno: ¡mi vieja! 
 
 
¡Solo en La Nueva 105.9fm!
 
 


publicidad
publicidad
En medio de un gran número de dudas, un comité asignado por el alcalde de Dallas se reunió para hablar sobre el futuro de los polémicos monumentos y se realizaron una serie de recomendaciones que serán debatidas el próximo miércoles 25 de octubre. Entre las propuestas está donar las estatuas a un museo y cambiar el nombre de algunos parques.
El 27 de marzo de 2017, Alejandra Gómez se hizo propietaria de un vehículo que sobre los papales era último modelo y sin millas recorridas. Sin embargo, cuando hizo su primer cambio de aceite se enteró que le entregaron un carro que ya había sido reparado en Jalapa, México en 2016.
El sospechoso habría abordado verbalmente a una de sus víctimas para después conducirla a su vivienda para agredirla sexualmente. La policía de Dallas ha dado a conocer un video en el que aparece el acusado de las agresiones.
El cantante colombiano de música urbana ha sido criticado en las redes sociales después de que se diera a conocer un video donde se le puede ver rechazar a una fanática mexicana que intentó besarlo durante un concierto.
publicidad