publicidad
No te pierdas al mejor show de música regional mexicana: 'El Bueno, La Mala y El Feo'.  ¡Sintonízalos de lunes a viernes de 6am a 10am!

¡ESTE LUNES llegan El Bueno, La Mala y El Feo!

¡ESTE LUNES llegan El Bueno, La Mala y El Feo!

Échate un trío todas las mañanas a partir del LUNES 9 de Diciembre de 5am-10am al aire en La Nueva 105.9fm.

No te pierdas al mejor show de música regional mexicana: 'El Bueno, La M...
No te pierdas al mejor show de música regional mexicana: 'El Bueno, La Mala y El Feo'.  ¡Sintonízalos de lunes a viernes de 6am a 10am!
Échate un trío todas las mañanas a partir de ESTE LUNES 9 de Dic de 5am-10am al aire en La Nueva 105.9fm
 
EL BUENO:

Una de mis virtudes es que soy muy paciente! Para hacerme enojar se necesita mucho! Pero mi defecto es que tengo pésima memoria. Pero tiene su lado positivo: tener la conciencia limpia ya que no me acuerdo de nada de las cosas malas que hago!

 
LA MALA:
Soy una mujer atrevida, segura de sí misma y autentica. Me encanta platicar con la raza cuando salgo y me los encuentro en la calle realizando diferentes trabajos.
 
EL FEO:
Un bato norteño y querendón; romántico,  trabajador, chistoso, divertido y bien novelero.  Me encantan los animales, tanto, que hasta me case con uno: ¡mi vieja! 
 
 
¡Solo en La Nueva 105.9fm!
 
 


publicidad


publicidad
publicidad
La educadora en la Universidad Northeastern Ana Gil manifiesta que si el presidente Nicolás Maduro no recapacita en las 48 horas de huelga nacional, las consecuencias van a ser "funestas". Ella espera que las sanciones impuestas por Estados Unidos puedan presionar al gobierno de Venezuela.
Y esto se suma al aumento de más cubanos que están arribando al sur de Florida. Recientes estudios aseguran que el año 2016 estableció un récord en el envío de remesas a Cuba con 3,444 millones de dólares, según Habana Consulting Group, con sede en Miami.
Pedro Pablo Hernández, de 17 años de edad, fue acusado de posesión criminal de un arma de fuego relacionada con un tiroteo a las afueras de una bodega en El Bronx, donde una persona resultó herida y fue enviado a la cárcel de Rikers Island, pese a evidencia que apuntaba a su inocencia.
Los hurtos ocurrieron el pasado 8 y 9 de julio en por lo menos cuatro lugares diferentes de los vecindarios. Anthony Riccio, jefe contra el crimen organizado, manifestó que hay una ordenanza municipal para la creación de una base de datos que debe ser consultada cada vez que una tienda pretenda activar de manera ilegal un teléfono móvil.
publicidad