publicidad
No te pierdas al mejor show de música regional mexicana: 'El Bueno, La Mala y El Feo'.  ¡Sintonízalos de lunes a viernes de 6am a 10am!

¡ESTE LUNES llegan El Bueno, La Mala y El Feo!

¡ESTE LUNES llegan El Bueno, La Mala y El Feo!

Échate un trío todas las mañanas a partir del LUNES 9 de Diciembre de 5am-10am al aire en La Nueva 105.9fm.

No te pierdas al mejor show de música regional mexicana: 'El Bueno, La M...
No te pierdas al mejor show de música regional mexicana: 'El Bueno, La Mala y El Feo'.  ¡Sintonízalos de lunes a viernes de 6am a 10am!
Échate un trío todas las mañanas a partir de ESTE LUNES 9 de Dic de 5am-10am al aire en La Nueva 105.9fm
 
EL BUENO:

Una de mis virtudes es que soy muy paciente! Para hacerme enojar se necesita mucho! Pero mi defecto es que tengo pésima memoria. Pero tiene su lado positivo: tener la conciencia limpia ya que no me acuerdo de nada de las cosas malas que hago!

 
LA MALA:
Soy una mujer atrevida, segura de sí misma y autentica. Me encanta platicar con la raza cuando salgo y me los encuentro en la calle realizando diferentes trabajos.
 
EL FEO:
Un bato norteño y querendón; romántico,  trabajador, chistoso, divertido y bien novelero.  Me encantan los animales, tanto, que hasta me case con uno: ¡mi vieja! 
 
 
¡Solo en La Nueva 105.9fm!
 
 


publicidad


publicidad
publicidad
El joven de 17 años se encontraba al frente de su casa en la medianoche, cuando aparentemente fue baleado desde un vehículo en movimiento. La madre indicó que su hijo asiste a una escuela especial para menores que han tenido problemas con el sistema judicial.
Investigan si el hombre intentaba saltar la reja o cayó accidentalmente sobre los barrotes de hierro. Inmediatamente fue trasladado al hospital, sin que se haya informado sobre su estado de salud.
El cielo estará totalmente nublado todo el día, acompañado de la fuerte lluvia que permanecerá hasta el viernes. La máxima temperatura para hoy será de 61 grados, con sensaciones térmicas que no llegarán a los 60 grados.
En horas de la tarde del miércoles la mujer recibió un disparo en el pecho, cuando se encontraba en la zona de Allerton. Luego fue trasladada al hospital y allí permanece en condición estable. Investigan si se trató de un ataque o una bala perdida.
publicidad