publicidad
El Show del Gatillero y Bud Light

Eres TU el Fan mas borlotero del futbol Mexicano?

Eres TU el Fan mas borlotero del futbol Mexicano?

El Gatillero y Bud Light Están en busca de los fans mas borloteros del Futbol Mexicano. Participa y gana boletos para ti y tus amigos!

El Show del Gatillero y Bud Light
El Show del Gatillero y Bud Light

Eres TU el Fan mas borlotero del futbol Mexicano?

El Show Del Gatillero y la cerveza Bud Light están en busca de los fans mas borloteros del Futbol Mexicano, Los que arman el AMBIENTE, los que alientan a la selección Mexicana a triunfar… Más bien dicho a el fan Armadooooor del juego. Si quieres ir tu y tres de tus amigos, júntense y cuando el Gatillero se los indique, comuníquense y concursen. El Gatillero seleccionará a el EQUIPO ARMADOR del día que se llevaran:

4 boletos para el Juego de México contra Dinamarca en la sección especial EL ARMADOR DE LA BUD LIGHT

4 VIP pases para el área EL ARMADOR antes del juego.

Comida y tragos Gratis con Las Senadoras de Univisión.

Oportunidad de conocer en persona a una leyenda de la Selección Mexicana del Fútbol.

publicidad

Presencia en el Show de Bud Light Futbol Kings.

Y Acceso al concurso de LA CARNE ASADA antes del juego.

El Show Del Gatillero y Bud Light te traen las mejores promociones de el Juego México contra Dinamarca!!!!

publicidad
publicidad
Miles de aficionados se dieron cita en el Estadio NRG para disfrutar del triunfo del ‘Tri’ 1-0 sobre los africanos. La selección comandada por Pompilio Páez mostró un buen juego durante los 90 minutos, en donde fue superior en varios aspectos a su rival. Este resultado deja buenas sensaciones para lo que viene el próximo mes en la Copa Oro, donde México espera defender su condición de campeón.
El reporte señala que la joven, bajo órdenes de su progenitora, le pidió al galeno un préstamo para pagarle a un presunto abogado con quien había impuesto una supuesta demanda.
Waukegan y Elgin son algunas ciudades afectadas por el clima. El Aeropuerto Internacional O'Hare reportó la cancelación de 93 vuelos.
Aparentemente, una disputa verbal entre un hombre y una mujer frente a un negocio de la zona terminó con un cruce de disparos que acabó con la vida de un sujeto de quien, por el momento, se desconoce la identidad.
publicidad