publicidad
El Show del Gatillero y Bud Light

Eres TU el Fan mas borlotero del futbol Mexicano?

Eres TU el Fan mas borlotero del futbol Mexicano?

El Gatillero y Bud Light Están en busca de los fans mas borloteros del Futbol Mexicano. Participa y gana boletos para ti y tus amigos!

El Show del Gatillero y Bud Light
El Show del Gatillero y Bud Light

Eres TU el Fan mas borlotero del futbol Mexicano?

El Show Del Gatillero y la cerveza Bud Light están en busca de los fans mas borloteros del Futbol Mexicano, Los que arman el AMBIENTE, los que alientan a la selección Mexicana a triunfar… Más bien dicho a el fan Armadooooor del juego. Si quieres ir tu y tres de tus amigos, júntense y cuando el Gatillero se los indique, comuníquense y concursen. El Gatillero seleccionará a el EQUIPO ARMADOR del día que se llevaran:

4 boletos para el Juego de México contra Dinamarca en la sección especial EL ARMADOR DE LA BUD LIGHT

4 VIP pases para el área EL ARMADOR antes del juego.

Comida y tragos Gratis con Las Senadoras de Univisión.

Oportunidad de conocer en persona a una leyenda de la Selección Mexicana del Fútbol.

publicidad

Presencia en el Show de Bud Light Futbol Kings.

Y Acceso al concurso de LA CARNE ASADA antes del juego.

El Show Del Gatillero y Bud Light te traen las mejores promociones de el Juego México contra Dinamarca!!!!

publicidad
publicidad
El operativo, en el que participaron múltiples agencias, incluyendo el FBI, fue contra sospechosos de robo de identidad y datos de tarjetas de crédito. Una vecina habla de lo que escuchó cuando se presentaron las autoridades.
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
En el incidente, que fue captado por las cámaras de vigilancia de la ciudad, se puede ver al sujeto ultrajar de forma violenta a la víctima en unas escaleras. Las autoridades están solicitando la ayuda de la comunidad para capturar al agresor, a quien consideran peligroso.
Una exposición en el Museo del objeto del objeto en la ciudad de México muestra más de 500 años de la historia de las bebidas mexicanas y su recorrido por el mundo.
publicidad