publicidad
El Show del Gatillero y Bud Light

Eres TU el Fan mas borlotero del futbol Mexicano?

Eres TU el Fan mas borlotero del futbol Mexicano?

El Gatillero y Bud Light Están en busca de los fans mas borloteros del Futbol Mexicano. Participa y gana boletos para ti y tus amigos!

El Show del Gatillero y Bud Light
El Show del Gatillero y Bud Light

Eres TU el Fan mas borlotero del futbol Mexicano?

El Show Del Gatillero y la cerveza Bud Light están en busca de los fans mas borloteros del Futbol Mexicano, Los que arman el AMBIENTE, los que alientan a la selección Mexicana a triunfar… Más bien dicho a el fan Armadooooor del juego. Si quieres ir tu y tres de tus amigos, júntense y cuando el Gatillero se los indique, comuníquense y concursen. El Gatillero seleccionará a el EQUIPO ARMADOR del día que se llevaran:

4 boletos para el Juego de México contra Dinamarca en la sección especial EL ARMADOR DE LA BUD LIGHT

4 VIP pases para el área EL ARMADOR antes del juego.

Comida y tragos Gratis con Las Senadoras de Univisión.

Oportunidad de conocer en persona a una leyenda de la Selección Mexicana del Fútbol.

publicidad

Presencia en el Show de Bud Light Futbol Kings.

Y Acceso al concurso de LA CARNE ASADA antes del juego.

El Show Del Gatillero y Bud Light te traen las mejores promociones de el Juego México contra Dinamarca!!!!

publicidad
publicidad
Un grupo de 13 balseros cubanos fue interceptado cuando intentaba llegar a EEUU. Todos serán enviados a su país. Ante esta situación, el abogado Irving González explica cuáles sin las posibilidades de los ciudadanos de Cuba ante el cambio migratorio del gobierno Trump.
Lizeth Jaramillo presenta opciones de una muestra de accesorios para que las quinceañeras tengan la fiesta de sus sueños. Hay estilos para todos los gustos.
La alerta de inundaciones estará vigente hasta el sábado por la mañana, ante la cantidad de lluvia que puede caer en todo el sur de Florida. En Miami la máxima temperatura para este jueves será de 85 grados.
El cuerpo de la mujer de 57 años fue hallado el pasado martes. La familia indicó que ella había salido con un hombre y después se encontrarían con otra persona. No se han revelado las causas de la muerte.
publicidad