publicidad
El Show del Primo es atractivo, divertido y entretenido, cubriendo noticias, deportes y chismes, todos con una conciencia social

Entretenimiento Matutino con EL PRIMO

Entretenimiento Matutino con EL PRIMO

El Show del Primo es atractivo, divertido y entretenido, cubriendo noticias, deportes y chismes, todos con una conciencia social. 

El Show del Primo es atractivo, divertido y entretenido, cubriendo notic...
El Show del Primo es atractivo, divertido y entretenido, cubriendo noticias, deportes y chismes, todos con una conciencia social

Entretenimiento Matutino con EL PRIMO

Entretenimiento Matutino como a ti te gusta!

Optimista y con un sentido del humor único, el espectáculo incluye una excelente variedad de música regional mexicana en la mezcla por la mañana, y mucha de ella. Nada te despierta cada mañana con una sonrisa como Primo y Lorenita de 05 a.m.-10 a.m. de lunes a viernes por LA NUEVA 105.9 de Phoenix.

Anfitrión : Raúl Molinar , El Primo comenzó por la mañana en Midland / Odessa en 2001, donde finalmente comenzó a subir a un " programa matutino # 1 " diferente por grandes márgenes. Se Unió a KLNO en las tardes en 2011 , el Primo ha estado en el Top 2 del mercado total de la tarde con un estilo único y el compromiso público que lo sigue en sus horario originales " Las mañanas . Su experiencia y éxito en el pasado en la mañana y por la tarde le da una elección obvia para pasar su programa a la mañana. En su tiempo libre le encanta ir a espectáculos de comedia en Inglés y Español y al cine , donde tiene que tener las palomitas de maíz si no, no es noche de cine . Sus actividades favoritas incluyen seguir a las Águilas del América Fútbol, le encanta la película Regreso al futuro y la comida china .

publicidad

En el programa, El Primo cuenta con su Co -Host : Lorenita. Ella soñaba con trabajar en la radio desde que era una niña. Desde su infancia en Jalisco a la “Que Buena” estudios en Dallas, está viviendo su sueño detrás del micrófono en el programa Primo . Su energía optimista y positiva BRILLA a través de la radio! Sus actividades favoritas son seguir a las Chivas en fútbol, comedias románticas , sushi , comida mexicana , y zapatos .

publicidad
publicidad
Según testigos, el incidente sucedió en medio de una riña entre varios adolescentes mientras se celebraba una feria de la parroquia. La policía está investigando la causa de este hecho, que podría estar relacionado con actividad de pandillas.
Los rescatistas lograron recuperar el último cuerpo que estaba atrapado entre los escombros. Este hallazgo incrementó a 26 el número de víctimas mortales tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.
Al menos cinco personas perdieron la vida y otras 40 resultaron heridas luego de que parte de una sede del campus se derrumbara por el terremoto que se presentó el pasado 19 de septiembre en México. Alumnos dicen lamentar lo sucedido con sus compañeros y las instalaciones del instituto educativo.
Las autoridades aseguran que los desperdicios dejados a la intemperie atraen roedores, crean contaminación, desvaloriza el costo de las propiedades y pone en riesgo la salud de los residentes.
publicidad