publicidad
El Show del Primo es atractivo, divertido y entretenido, cubriendo noticias, deportes y chismes, todos con una conciencia social

Entretenimiento Matutino con EL PRIMO

Entretenimiento Matutino con EL PRIMO

El Show del Primo es atractivo, divertido y entretenido, cubriendo noticias, deportes y chismes, todos con una conciencia social. 

El Show del Primo es atractivo, divertido y entretenido, cubriendo notic...
El Show del Primo es atractivo, divertido y entretenido, cubriendo noticias, deportes y chismes, todos con una conciencia social

Entretenimiento Matutino con EL PRIMO

Entretenimiento Matutino como a ti te gusta!

Optimista y con un sentido del humor único, el espectáculo incluye una excelente variedad de música regional mexicana en la mezcla por la mañana, y mucha de ella. Nada te despierta cada mañana con una sonrisa como Primo y Lorenita de 05 a.m.-10 a.m. de lunes a viernes por LA NUEVA 105.9 de Phoenix.

Anfitrión : Raúl Molinar , El Primo comenzó por la mañana en Midland / Odessa en 2001, donde finalmente comenzó a subir a un " programa matutino # 1 " diferente por grandes márgenes. Se Unió a KLNO en las tardes en 2011 , el Primo ha estado en el Top 2 del mercado total de la tarde con un estilo único y el compromiso público que lo sigue en sus horario originales " Las mañanas . Su experiencia y éxito en el pasado en la mañana y por la tarde le da una elección obvia para pasar su programa a la mañana. En su tiempo libre le encanta ir a espectáculos de comedia en Inglés y Español y al cine , donde tiene que tener las palomitas de maíz si no, no es noche de cine . Sus actividades favoritas incluyen seguir a las Águilas del América Fútbol, le encanta la película Regreso al futuro y la comida china .

publicidad

En el programa, El Primo cuenta con su Co -Host : Lorenita. Ella soñaba con trabajar en la radio desde que era una niña. Desde su infancia en Jalisco a la “Que Buena” estudios en Dallas, está viviendo su sueño detrás del micrófono en el programa Primo . Su energía optimista y positiva BRILLA a través de la radio! Sus actividades favoritas son seguir a las Chivas en fútbol, comedias románticas , sushi , comida mexicana , y zapatos .

publicidad
publicidad
En una conferencia de prensa anunciaron que la marcha y eventos serán realizados con la participación de múltiples organizaciones que harán lo mismo en toda la nación. Exigen el cese a la persecución de la comunidad inmigrante.
La madre de Maricela García, de 26 años de edad. recibió la terrible noticia por parte de las autoridades al confirmarle que los restos encontrados en un paraje desolado en el área de Santa Clarita pertenecen a los de su hija, quien había sido reportada como desaparecida el día que salió de compras con su hermana.
A raíz de un incidente violento con arma de fuego en un domicilio, un oficial de policía llama a tener precauciones.
El auto de la mujer se descompuso y alcanzó a llamar por teléfono sin dar su ubicación. La unidad aérea de la policía logró rescatarla.
publicidad