publicidad
El Show del Primo es atractivo, divertido y entretenido, cubriendo noticias, deportes y chismes, todos con una conciencia social

Entretenimiento Matutino con EL PRIMO

Entretenimiento Matutino con EL PRIMO

El Show del Primo es atractivo, divertido y entretenido, cubriendo noticias, deportes y chismes, todos con una conciencia social. 

El Show del Primo es atractivo, divertido y entretenido, cubriendo notic...
El Show del Primo es atractivo, divertido y entretenido, cubriendo noticias, deportes y chismes, todos con una conciencia social

Entretenimiento Matutino con EL PRIMO

Entretenimiento Matutino como a ti te gusta!

Optimista y con un sentido del humor único, el espectáculo incluye una excelente variedad de música regional mexicana en la mezcla por la mañana, y mucha de ella. Nada te despierta cada mañana con una sonrisa como Primo y Lorenita de 05 a.m.-10 a.m. de lunes a viernes por LA NUEVA 105.9 de Phoenix.

Anfitrión : Raúl Molinar , El Primo comenzó por la mañana en Midland / Odessa en 2001, donde finalmente comenzó a subir a un " programa matutino # 1 " diferente por grandes márgenes. Se Unió a KLNO en las tardes en 2011 , el Primo ha estado en el Top 2 del mercado total de la tarde con un estilo único y el compromiso público que lo sigue en sus horario originales " Las mañanas . Su experiencia y éxito en el pasado en la mañana y por la tarde le da una elección obvia para pasar su programa a la mañana. En su tiempo libre le encanta ir a espectáculos de comedia en Inglés y Español y al cine , donde tiene que tener las palomitas de maíz si no, no es noche de cine . Sus actividades favoritas incluyen seguir a las Águilas del América Fútbol, le encanta la película Regreso al futuro y la comida china .

publicidad

En el programa, El Primo cuenta con su Co -Host : Lorenita. Ella soñaba con trabajar en la radio desde que era una niña. Desde su infancia en Jalisco a la “Que Buena” estudios en Dallas, está viviendo su sueño detrás del micrófono en el programa Primo . Su energía optimista y positiva BRILLA a través de la radio! Sus actividades favoritas son seguir a las Chivas en fútbol, comedias románticas , sushi , comida mexicana , y zapatos .

publicidad
publicidad
La Oficina del Sheriff del condado de Cook emitió un comunicado en el que señala que están "en total desacuerdo con los alegatos de la demanda a la que se han unido oficiales que buscan evitar ser disciplinados por su mala conducta". Por su parte, empleados que fueron despedidos alegan que hay varios nombramientos ilegales en la Junta de Mérito.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El concejal Raymond López redactó un proyecto de ordenanza, que fue introducido este miércoles en el Concilio Municipal de Chicago, el cual pretende que se multen a padres de familia cuyos hijos tengan armas de fuego y no hagan un "esfuerzo razonable" para reportarlos ante las autoridades.
En un minuto también te informamos que estos empleados aseguran que el alguacil del condado Cook nombró de forma ilegal a los miembros de la junta de méritos, la cual se encarga de despedir, contratar y disciplinar a los empleados, por lo que las decisiones adoptadas por esta instancia no son válidas. Entre tanto, el condado aseguró que estos despidos fueron justificados.
publicidad