publicidad
El Show del Primo es atractivo, divertido y entretenido, cubriendo noticias, deportes y chismes, todos con una conciencia social

Entretenimiento Matutino con EL PRIMO

Entretenimiento Matutino con EL PRIMO

El Show del Primo es atractivo, divertido y entretenido, cubriendo noticias, deportes y chismes, todos con una conciencia social. 

El Show del Primo es atractivo, divertido y entretenido, cubriendo notic...
El Show del Primo es atractivo, divertido y entretenido, cubriendo noticias, deportes y chismes, todos con una conciencia social

Entretenimiento Matutino con EL PRIMO

Entretenimiento Matutino como a ti te gusta!

Optimista y con un sentido del humor único, el espectáculo incluye una excelente variedad de música regional mexicana en la mezcla por la mañana, y mucha de ella. Nada te despierta cada mañana con una sonrisa como Primo y Lorenita de 05 a.m.-10 a.m. de lunes a viernes por LA NUEVA 105.9 de Phoenix.

Anfitrión : Raúl Molinar , El Primo comenzó por la mañana en Midland / Odessa en 2001, donde finalmente comenzó a subir a un " programa matutino # 1 " diferente por grandes márgenes. Se Unió a KLNO en las tardes en 2011 , el Primo ha estado en el Top 2 del mercado total de la tarde con un estilo único y el compromiso público que lo sigue en sus horario originales " Las mañanas . Su experiencia y éxito en el pasado en la mañana y por la tarde le da una elección obvia para pasar su programa a la mañana. En su tiempo libre le encanta ir a espectáculos de comedia en Inglés y Español y al cine , donde tiene que tener las palomitas de maíz si no, no es noche de cine . Sus actividades favoritas incluyen seguir a las Águilas del América Fútbol, le encanta la película Regreso al futuro y la comida china .

publicidad

En el programa, El Primo cuenta con su Co -Host : Lorenita. Ella soñaba con trabajar en la radio desde que era una niña. Desde su infancia en Jalisco a la “Que Buena” estudios en Dallas, está viviendo su sueño detrás del micrófono en el programa Primo . Su energía optimista y positiva BRILLA a través de la radio! Sus actividades favoritas son seguir a las Chivas en fútbol, comedias románticas , sushi , comida mexicana , y zapatos .

publicidad
publicidad
La medida es debido a congestión vehicular que se prevé durante el día festivo de Acción de Gracias. Se trata de la línea de autobús Q70 y el servicio gratuito estará disponible hasta el próximo domingo 26 de noviembre.
La medida tiene como propósito alertar sobre los productos de aseo que podrían representar un peligro para la salud y requiere la divulgación de los ingredientes tóxicos de dichos implementos.
El siniestro, que ocurrió en la madrugada de este sábado, afectó a un padre de 93 años y a su hija de 63, quienes fueron hallados por los bomberos y ahora se encuentran en estado crítico.
En el incidente, que involucró a una patrulla del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, murieron dos hermanos de siete y nueve años de edad y su madre resultó gravemente herida.
publicidad