publicidad
El verano llega con playa y sol, pero también con el potencial para cáncer de piel

Encuentra aquí los premios del verano

Encuentra aquí los premios del verano

Estaremos regalando tocadores Blue Ray, paquetes de boletos para que lleves a toda tu familia a Wet n’ Wild, bocinas para iPhone y muchos premios más.

El verano llega con playa y sol, pero también con el potencial para cánc...
El verano llega con playa y sol, pero también con el potencial para cáncer de piel

Este verano está lleno de regalos para refrescar tu día.

Estaremos regalando tocadores Blue Ray, paquetes de boletos para que lleves a toda tu familia a Wet n’ Wild, bocinas para iPhone, iPad o iPod, y muchos premios más.

Es muy fácil ganar, sólo sigue estos pasos:

1. Ingresa a www.heladosbluebunny.com

2. Juega a atrapar bolitas de nieve

3. Haz un “screen shot” de tu puntuación final (CTRL + PRT SC y luego pega la imagen en un correo)

4. Envía el correo a promocionesphoenix@univision.com

Luego, el Topo va a escoger al ganador basado en el que tenga la mayor puntuación.

¡Así que participa y gana!

publicidad
publicidad
Carlos Rivas, de 22 años, fue visto por última vez la noche del pasado viernes 11 de agosto en su vivienda, pero luego desapareció sin dejar pistas. El escuadrón de personas desaparecidas está a cargo del caso.
El hombre tomó el bate y comenzó a destrozar una iglesia adventista hispana ubicada en el sector de Brooklyn. Cuando terminó de dañar puertas y ventanas, se fue del lugar caminando. Autoridades piden ayuda de la comunidad para capturarlo.
Las autoridades indicaron los restos fueron encontrados dentro de una caja en el carrito, en el sector de El Bronx, pero antes lo habrían metido en una bolsa. Se trata de un hombre de raza negra, que aún no ha sido identificado. Residentes del área manifestaron su miedo y preocupación por el hecho. Las investigaciones continúan.
Después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia, ¿cómo lidiar con el odio racial que propagan grupos supremacistas blancos? La clave está en encontrar un equilibrio entre la libertad de expresión y la prevención de discursos que incitan al odio contra ciertos grupos en base a sus creencias religiosas, su origen étnico, nacional o racial. Tal fue el caso de Alemania.
publicidad