publicidad
El verano llega con playa y sol, pero también con el potencial para cáncer de piel

Encuentra aquí los premios del verano

Encuentra aquí los premios del verano

Estaremos regalando tocadores Blue Ray, paquetes de boletos para que lleves a toda tu familia a Wet n’ Wild, bocinas para iPhone y muchos premios más.

El verano llega con playa y sol, pero también con el potencial para cánc...
El verano llega con playa y sol, pero también con el potencial para cáncer de piel

Este verano está lleno de regalos para refrescar tu día.

Estaremos regalando tocadores Blue Ray, paquetes de boletos para que lleves a toda tu familia a Wet n’ Wild, bocinas para iPhone, iPad o iPod, y muchos premios más.

Es muy fácil ganar, sólo sigue estos pasos:

1. Ingresa a www.heladosbluebunny.com

2. Juega a atrapar bolitas de nieve

3. Haz un “screen shot” de tu puntuación final (CTRL + PRT SC y luego pega la imagen en un correo)

4. Envía el correo a promocionesphoenix@univision.com

Luego, el Topo va a escoger al ganador basado en el que tenga la mayor puntuación.

¡Así que participa y gana!

publicidad
publicidad
El terapeuta familiar Juan Rodríguez explica que todas las personas, consciente o inconscientemente, mantienen un dialogo interno durante todo el día, pero si hay prevalencia de palabras negativas es más probable tener un mal día y una baja autoestima.
El hombre es señalado de dos robos en lo que va del mes de junio, en los que tomó los servicios y simuló tener un arma para intimidar a los conductores.
El acusado deberá responder por los cargos de agresión y manejo riesgoso e imprudente. En otras noticias, este martes se realizará la votación para aprobar el aumento de los contratos de apartamentos de renta controlada y, luego de 5 años, reabren la estación del South Ferry.
Gracias al programa ‘Caminos’ del Colegio Comunitario de San José. En otras noticias, arrestan a un entrenador de natación por presunto acoso sexual de varios menores de edad que hacían parte de su equipo y las autoridades de California lograron dar con el paradero de un motociclista señalado de golpear varios vehículos y conducir con una licencia falsa.
publicidad