Arizona

inicio
Más

Dramático rescate

Dramático rescate
Siguiente
Dramático rescate

VIDEOS MAS POPULARES

Hija pide justicia por muerte de su padre

El domingo pasado un hombre hispano recibió varios tiros en las afueras de su hogar y su hija pide ayuda para resolver este caso.

Jóvenes hispanos muestran que Sí se puede

Unos jóvenes hispanos, cuya inspiradora historia llegó a la pantalla grande, hacen presencia a Phoenix para motivar a otros jóvenes latinos.

Tomates cultivados en clima extremo

Un invernadero se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates sin usar el suelo y con poca agua.

Rolf Sanchez en Summer of New Music

Rolf Sanchez llega a Summer of New Music con el sencillo perfecto para este verano "Por Si No Te Vuelvo A Ver".

Preparatoria y Colegiatura a la vez

Muy pronto una escuela al sur de Phoenix va a ofrecer a estudiantes a que terminen la preparatoria al mismo tiempo que obtienen un diploma de colegio.

Fan sorprende a atleta con tatuaje

Para un verdadero fan, no hay límites a la hora de demostrar su admiración. Este es el caso de un arizonense que sorprendió a un ex jugador de los Diamondbacks con un tatú.

LO ÚLTIMO

Alianza de Univisión AZ y los Cardenales

Univisión Arizona y los Cardenales de Arizona anunciaron hoy que los fanáticos de los Cardenales podrán escuchar las transmisiones del equipo en radio y en Espanol a través de las estaciones de Univision Arizona.

Sorprenden a familia con donación

Una familia agobiada por la tragedia tras perderlo todo en un incendio recibió hoy una gran donación, dándoles un respiro y una esperanza.

El peligro de las armas en casa

Dos familias del Phoenix están de luto luego que unas armas en casa son descargadas por accidente, pero son incidentes que pueden ser prevenidos.

Clima para último fin de semana de agosto

Salga preparado de casita con el reporte completo del tiempo en Arizona. Este es el clima para último fin de semana de agosto.

Estudiantes víctimas de robo de identidad

Cada vez más son los jóvenes universitarios que caen víctimas del robo de identidad, pero hay maneras de evitarlo. Aquí como hacerlo.

Los Cardenales y Univisión AZ hacen his...

Los Cardenales ahora tienen su casa en Univisión Arizona, cuyas estaciones de radio comenzaran a transmitir los juegos en español.