publicidad
Queremos descubrir nuevos talentos, ¡regístrate y participa!

Desafío Musical Bud Light Numero 6 presentado por Chelada

Desafío Musical Bud Light Numero 6 presentado por Chelada

Desafío Musical Bud Light Numero 6 es una de las competencias musicales para descubrir nuevos talentos y que tiene grandes premios en efectivo. 

Queremos descubrir nuevos talentos, ¡regístrate y participa!
Queremos descubrir nuevos talentos, ¡regístrate y participa!

Desafío Musical Bud Light Numero 6 es una de las competencias musicales para descubrir nuevos talentos y que tiene grandes premios en efectivo.

Este año es la competencia número 6 que trae a los grupos locales más talentosos. La competencia tendrá jueces por primera vez en la etapa final.

Durante las semi-finales el publico seleccionara a su artista favorito por medio de aplausos. Las semi-finales son en El Capri Night Club de Phoenix el 18 y 25 de Octubre y 1 de Noviembre.

La final será el viernes 8 de Noviembre. Inscríbete HOY enviándonos tu grabación al correo electrónico: desafiomusical@univision.com

Reglas del concurso AQUI

Desafio Musical 6 (2013)

Reglas Oficilaes

  1. Todos los grupos participantes deben contar con sus propios instrumentos.
  2. Todos los grupos que deseen usar su propio ingeniero, dejarlo saber antes del evento.
  3. Todos os grupos que participen  deben de proveer logo del grupo en alta resolución y demo  con una canción mínimo para la fecha indicada  por los organizadores.
  4. Todos los grupos que deseen pasar cualquier tipo de regalos, deben decirlo al comité para su aprobación.
  5. Si el grupo no llega a la fecha y hora indicada será descalificado.
  6. Se el pide a todos los grupos que controlen su porra en caso de ser necesario, si no este será descalificado.
  7. Todos los grupos deben respetar a sus contrincantes.
  8. Todos los grupos tendrán de 30 mins a 45 mins para su show en el escenario.
  9. Todos los grupos que participan cada noche deben estar presentes al final para la selección del finalista.
  10. El concurso esta basado en 3 noches con un total de hasta 15 participantes, pasando solo 1 por noche.
  11. De todos los grupos descalificados en la primera ronda, un grupo regresara a la final.
  12. La manera que se seleccionara al grupo que regresa a la final, será elegido al azar en la junta final con los grupos finalistas y organizadores.
  13. Solamente aplausos y grupos son permitidos para la seleccionar al finalista y/o ganador del concurso. NO BOCINAS O CHICHARRAS, ETC.
  14. Todos los grupos que sean seleccionados para participar deberán asistir a una junta previa antes de su participación.
  15. El público elegirá a los finalistas, y un jurado estará presente en la final para escoger a los ganadores.
  16. Todos los premios mayores a $599 deberán presentar un W-2 y pagar impuestos en caso de ser necesario, como lo permita la ley.
  17. Los premios son los siguientes: 1er lugar $3000, 2do lugar $1500 y 3rd lugar $500.
  18. Univision Radio entregara el premio a todos los ganadores después de 15 días hábiles o mas.
  19. Univision Radio y Hensley Beverage Co. (Bud Light) se reservan el derecho y pueden cambiar las reglas sin previo aviso. 
publicidad


publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este miércoles será de 82 grados, y la mínima de 61 grados, por encima de los niveles esperados para la temporada. Las condiciones del tiempo se mantendrán durante los siguientes días.
La balacera se registró al final de la tarde del martes, cuando desde un auto comenzaron a disparar contra el vehículo en el que se movilizaban las víctimas. El conductor murió y el copiloto resultó herido, una persona que logró escapar con vida es interrogada por las autoridades.
El cantante mexicano dijo que ha quedado gratamente sorprendido con el talento de algunas concursantes, y que la experiencia como mentor del programa ha sido muy enriquecedora. Considera que actualmente las mujeres no tienen desventajas en el mundo de la música.
El hombre había sido arrestado como sospechoso de haber secuestrado a su hijo, pero el abogado indicó que quedó en libertad por falta de pruebas. Mientras tanto, las autoridades siguen buscando al menor.
publicidad