Arizona

inicio
Más

Cuidado con los antibióticos

Cuidado con los antibióticos
Siguiente
Cuidado con los antibióticos

VIDEOS MAS POPULARES

Santería Cubana

La Santería Cubana se ha conservado en la isla sin importar el régimen político y hasta se ha extendido más allá de las fronteras.

¡Padres recuperan a sus hijos!

Unos padres hispanos alegaban que el estado les había quitado a sus hijos sin una causa. Luego de salir su historia en Univisión AZ, el Departamento de Seguridad de los Niños les entregó a sus pequeños.

Diez arrestados en operativo en Mesa

Unas diez personas fueron arrestadas en un operativo en Mesa. Según las autoridades, estaban confirmando que las personas no estaban violando libertad condicional.

Duro golpe a narcotraficantes al sur de AZ

Autoridades al sur del estado dan un duro golpe a narcotraficantes tras el hallanamiento de tres viviendas en Río Rico, Nogales y Tucson.

Les arrebatan a sus hijos injustamente

Una familia de Phoenix está desesperada y denuncia abuso por parte del Departamento de Protección al menor, el cual les quitó, sin aparente razón, a sus tres hijos. Todo fue grabado en video y muestran pruebas que no han cometido negligencia.

Luchan para recuperar a sus hijos

Estos padres luchan desesperadamente por recuperar a sus hijos. Aunque las autoridades los contactaron, aún desconocen los motivos por los cuales se los arrebataron.

LO ÚLTIMO

Vive pesadilla por implante de glúteos

El deseo de mejorar su figura con implantes de glúteos fue el inicio de una pesadilla que vivió una mujer inmigrante por las catastróficas consecuencias.

Más equipos se inscriben en Copa Univisión

La emoción sigue aumentando a tan solo pocas semanas de la Copa Univisión, y hoy más equipos se inscribieron para pelearse el trofeo.

Presunto maltrato de niño bajo el cuida...

Una madre mostró fotografías de uno de sus hijos con serias señales de golpes en varias partes de su cuerpo, y según ella, el menor fue golpeado por personas que lo tienen bajo su cuidado en un Foster home.

Narcotraficantes: amenaza para conductores

A pesar de los esfuerzos de las agencias de seguridad, los carteles de las drogas siguen contrabandeando narcóticos, muchas veces poniendo en peligro a otros conductores.

Alerta por dos asaltos sexuales en Tempe

Las autoridades están en búsqueda de un sospechoso que es responsable de dos ataques sexuales en Tempe, y que tiene en alerta a la comunidad.

Inscripciones para Copa Univisión

A dos semanas de la Copa Univisión, las inscripciones aún siguen abiertas para todos los equipos que quieran sumarse.