publicidad

CORRIENDO CON TOROS en Phoenix!

CORRIENDO CON TOROS en Phoenix!

MUCHA Atención a todos los adictos a la adrenalina ... ¡Prepárate para la GRAN emoción de toda una vida!

MUCHA Atención a todos los adictos a la adrenalina ... ¡Prepárate para l...
MUCHA Atención a todos los adictos a la adrenalina ... ¡Prepárate para la GRAN emoción de toda una vida!

MUCHA Atención a todos los adictos a la adrenalina ...

¡Prepárate para la GRAN emoción de toda una vida!

Ponga su vida en la línea corriendo ¼ de milla en frente a grandes toros con cuernos. La corrida de Phoenix, del 7 al 9 de Febrero, es el bombeo de adrenalina esta más peligroso y loco que nunca. Pon a prueba tus habilidades, impresiona a tus amigos con este deporte extremo de tu lista de deseos.

Mucho dinero y grandes toros ... oh sí, hay $ 10,000 total en premios en efectivo ... cada corrida tiene un ganador ... Incluyendo un gran premio de $ 5,000.00 para la mayoría de los puntos anotados en ejecución durante dos días. Compre dos días completos ahora y ahorre en una oportunidad de ganar miles de dólares.

publicidad

Sigue escuchando LA NUEVA 105.9 para mas detalles con EL TOPO!

O visita: www.runningwiththebullsusa.com

publicidad
publicidad
En esta reunión, los inquilinos pudieron expresar sus problemas sobre la vivienda a legisladores estatales.
Según las autoridades, 22 personas reportaron que sufrieron el robo de sus celulares. Las víctimas aseguraron que sujetos de la raza negra se acercan por detrás, les quitan el teléfono y escapan a pie, en una bicicleta o en un auto.
Tras cinco días en los que se disfrutaron temperaturas de verano, este lunes las temperaturas alcanzarán los 90 grados Fahrenheit otra vez. Sin embargo, el pronóstico indica que tienden a bajar mientras transcurre la semana.
Nancy Ultrera contó que las víctimas fueron aplastadas por el primero y segundo piso del edificio donde vivían en la Ciudad de México. Nancy está siendo ayudada por una activista de la ciudad para que pueda cubrir los gastos fúnebres.
publicidad