publicidad

CORRIENDO CON TOROS en Phoenix!

CORRIENDO CON TOROS en Phoenix!

MUCHA Atención a todos los adictos a la adrenalina ... ¡Prepárate para la GRAN emoción de toda una vida!

MUCHA Atención a todos los adictos a la adrenalina ... ¡Prepárate para l...
MUCHA Atención a todos los adictos a la adrenalina ... ¡Prepárate para la GRAN emoción de toda una vida!

MUCHA Atención a todos los adictos a la adrenalina ...

¡Prepárate para la GRAN emoción de toda una vida!

Ponga su vida en la línea corriendo ¼ de milla en frente a grandes toros con cuernos. La corrida de Phoenix, del 7 al 9 de Febrero, es el bombeo de adrenalina esta más peligroso y loco que nunca. Pon a prueba tus habilidades, impresiona a tus amigos con este deporte extremo de tu lista de deseos.

Mucho dinero y grandes toros ... oh sí, hay $ 10,000 total en premios en efectivo ... cada corrida tiene un ganador ... Incluyendo un gran premio de $ 5,000.00 para la mayoría de los puntos anotados en ejecución durante dos días. Compre dos días completos ahora y ahorre en una oportunidad de ganar miles de dólares.

publicidad

Sigue escuchando LA NUEVA 105.9 para mas detalles con EL TOPO!

O visita: www.runningwiththebullsusa.com

publicidad
publicidad
En el condado Los Ángeles, el precio promedio en junio de 2017 subió un 7.4 % respecto a 2016. En el condado Orange subió cerca de un 6 %. La escasez de vivienda ha provocado el aumento de los precios en los últimos cinco años.
El tiroteo se registró muy cerca de una estación de gasolina y ante la mirada de varias personas. La mujer herida fue trasladada a un hospital y las autoridades buscan al conductor de uno de los vehículos.
A pesar de la gravedad del accidente, no se reportaron personas fallecidas. Sin embargo, hubo varios heridos que tuvieron que ser atendidos. Los vehículos podrían haber superado las 100 millas por hora.
La actriz explica que la obra es un musical que pretende recrear la vida de la cantante francesa Édith Piaf a través de sus canciones. El espectáculo se presenta en Miami de jueves a domingo en el Colony Theatre.
publicidad