publicidad

CORRIENDO CON TOROS en Phoenix!

CORRIENDO CON TOROS en Phoenix!

MUCHA Atención a todos los adictos a la adrenalina ... ¡Prepárate para la GRAN emoción de toda una vida!

MUCHA Atención a todos los adictos a la adrenalina ... ¡Prepárate para l...
MUCHA Atención a todos los adictos a la adrenalina ... ¡Prepárate para la GRAN emoción de toda una vida!

MUCHA Atención a todos los adictos a la adrenalina ...

¡Prepárate para la GRAN emoción de toda una vida!

Ponga su vida en la línea corriendo ¼ de milla en frente a grandes toros con cuernos. La corrida de Phoenix, del 7 al 9 de Febrero, es el bombeo de adrenalina esta más peligroso y loco que nunca. Pon a prueba tus habilidades, impresiona a tus amigos con este deporte extremo de tu lista de deseos.

Mucho dinero y grandes toros ... oh sí, hay $ 10,000 total en premios en efectivo ... cada corrida tiene un ganador ... Incluyendo un gran premio de $ 5,000.00 para la mayoría de los puntos anotados en ejecución durante dos días. Compre dos días completos ahora y ahorre en una oportunidad de ganar miles de dólares.

publicidad

Sigue escuchando LA NUEVA 105.9 para mas detalles con EL TOPO!

O visita: www.runningwiththebullsusa.com

publicidad
publicidad
El Día de Acción de Gracias significa para muchos alegría y esperanza, ya que se reúnen con todos sus seres queridos y comparten en familia, pero no todos tienen la posibilidad de viajar y estar acompañados. Los expertos recomiendan ver estas fechas con optimismo y no mantenerse solos, para que la depresión y melancolía no hagan efecto negativo.
Armadas con los LP de Los Panchos y Selena Quitanilla, discos de vinilo que heredaron de sus padres y abuelos, este grupo de disyoqueis latinas son el alma de las fiestas, pero saben que tienen una misión clara: preservar la música de sus ancestros.
La cancelación del programa de Estatus de Protección Temporal (TPS) para inmigrantes provenientes de Nicaragua y Haití pone en el limbo a cientos de miles de personas que han hecho una vida en Estados Unidos. León Krauze nos explica qué tan profundas son sus raíces en este país.
El cartón es actualmente uno de los artículos mejor pagados por los centros de reciclaje, este miércoles amaneció a 115 dólares la tonelada. En California existen más de 900 centros de reciclaje y está época de año, por la gran cantidad de compras que se realizan, es propicia para reciclar este material que por lo general termina en la basura.
publicidad