publicidad
Corriendo con toros en Phoenix

CORRIENDO CON TOROS en Phoenix!

CORRIENDO CON TOROS en Phoenix!

MUCHA Atención a todos los adictos a la adrenalina ... ¡Prepárate para la GRAN emoción de toda una vida!

Corriendo con toros en Phoenix
Corriendo con toros en Phoenix

MUCHA Atención a todos los adictos a la adrenalina ...

¡Prepárate para la GRAN emoción de toda una vida!

Ponga su vida en la línea corriendo ¼ de milla en frente a grandes toros con cuernos. La corrida de Phoenix, del 7 al 9 de Febrero, es el bombeo de adrenalina esta más peligroso y loco que nunca. Pon a prueba tus habilidades, impresiona a tus amigos con este deporte extremo de tu lista de deseos.

Mucho dinero y grandes toros ... oh sí, hay $ 10,000 total en premios en efectivo ... cada corrida tiene un ganador ... Incluyendo un gran premio de $ 5,000.00 para la mayoría de los puntos anotados en ejecución durante dos días. Compre dos días completos ahora y ahorre en una oportunidad de ganar miles de dólares.

publicidad

Sigue escuchando LA NUEVA 105.9 para mas detalles con EL TOPO!

O visita: www.runningwiththebullsusa.com

publicidad
publicidad
Sofía Díaz Aguilar de 16 años desapareció misteriosamente desde hace 22 días. Sus padres están muy preocupados, pues otros alumnos de la misma escuela que también desaparecieron en el pasado fueron hallados muertos meses después.
Están preocupados porque agentes de ICE siembran miedo en la comunidad. Hay repudio por el intento de detención de una señora en Elizabeth, Nueva Jersey, que fue impedida por su hija.
Más de 25 ciudades participaron en esta manifestación. En Nueva York, miles de personas protestaron y la gente asegura que el presidente Donald Trump ataca los principios fundamentales del país.
Un inicio de semana con tiempo estable en Phoenix con temperaturas alrededor de los 68 grados y por la noche se espera el termómetro llegue a los 58 grados.
publicidad