publicidad
Corriendo con toros en Phoenix

CORRIENDO CON TOROS en Phoenix!

CORRIENDO CON TOROS en Phoenix!

MUCHA Atención a todos los adictos a la adrenalina ... ¡Prepárate para la GRAN emoción de toda una vida!

Corriendo con toros en Phoenix
Corriendo con toros en Phoenix

MUCHA Atención a todos los adictos a la adrenalina ...

¡Prepárate para la GRAN emoción de toda una vida!

Ponga su vida en la línea corriendo ¼ de milla en frente a grandes toros con cuernos. La corrida de Phoenix, del 7 al 9 de Febrero, es el bombeo de adrenalina esta más peligroso y loco que nunca. Pon a prueba tus habilidades, impresiona a tus amigos con este deporte extremo de tu lista de deseos.

Mucho dinero y grandes toros ... oh sí, hay $ 10,000 total en premios en efectivo ... cada corrida tiene un ganador ... Incluyendo un gran premio de $ 5,000.00 para la mayoría de los puntos anotados en ejecución durante dos días. Compre dos días completos ahora y ahorre en una oportunidad de ganar miles de dólares.

publicidad

Sigue escuchando LA NUEVA 105.9 para mas detalles con EL TOPO!

O visita: www.runningwiththebullsusa.com

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 78 grados, ideal para realizar actividades recreativas.
Líderes comunitarios y residentes de Sur Los Ángeles se congregaron este viernes para rechazar la intolerancia y los incidentes de odio, como el ocurrido en Virginia, y para mostrar apoyo a las víctimas. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
La preocupación es que surjan enfrentamientos, a la luz de lo ocurrido en Virginia. La Policía local indicó que reforzará la vigilancia en el lugar donde se realizarán las manifestaciones. Se espera que lleguen unas 500 personas de ambos bandos.
Varios dueños de bares promueven el proyecto de ley SB 384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 am. Según sus autores, esto generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes consideran que permitiría que haya más conductores ebrios tras el volante.
publicidad