publicidad
HORACIO PALENCIA - EL DASA - LEGADO REAL el 14 de Feb. En Ocean's Seven - 420 N Scottsdale Rd. 8:00

Concierto privado del Día de San Valentín con La Nueva 105.9

Concierto privado del Día de San Valentín con La Nueva 105.9

No te puedes perder el GRAN EVENTO DEL ANO, este 14 de Febrero asiste a el concierto privado, La Nueva 105.9 FM te lleva GRATIS! Celebra con Nosotros!

HORACIO PALENCIA - EL DASA - LEGADO REAL el 14 de Feb. En Ocean's Seven...
HORACIO PALENCIA - EL DASA - LEGADO REAL el 14 de Feb. En Ocean's Seven - 420 N Scottsdale Rd. 8:00

Concierto privado del Día de San Valentín con La Nueva 105.9

La Nueva 105.9 FM te invita al concierto privado en el club Ocean's Seven, en Scottsdale. Celebra este 14 de Febrero con nosotros disfrutando de las actuaciones de "Legado Real" "El Dasa" y "Horacio Palencia"

Sigue Escuchando LA NUEVA 105.9 para la oportunidad de tener boletos exclusivos y asistir GRATIS al concierto privado, nosotros te Invitamos!

No te lo puedes perder! Aquí te tenemos datos de los artistas:

EL DASA

De tan solo 21 anos, Originario de Hermosillo, Sonora nace un 27 de julio, hijo único de José Rafael López y Maria de los Ángeles Saavedra, un  niño que llamaba la  atención por su pelo rojo y energía al pararse en un escenario. Como primera y única voz  de la banda costa azul de Hermosillo Sonora  a sus 15 años de edad , en la cual ingreso por pedir en una boda si lo dejaban cantar una canción y no fue una canción si no 4 años de su vida ,  sin  jamás haber mostrado en su infancia  alguna inquietud de cantante o musical todo nació de la noche a la mañana.

publicidad

Un joven con muchos valores enemigo de las injusticias y de los problemas amiguero, alegre , enamorado y con un gran corazón.

HORACIO PALENCIA (En Presentación Especial Acústica!)

El multi-premiado compositor Horacio Palencia, originario de Mazatlán Sinaloa inicia su carrera a muy temprana edad, con apenas 16 años, ya contaba con un gran repertorio de canciones que deseaba mostrar al mundo, pero en muchas ocasiones le era muy difícil llegar a los lugares donde los artistas se presentaban, pues no contaba con los medios para viajar, a pesar de que siempre contó con el apoyo de su familia.

Actualmente es uno de los compositores más vigentes dentro de las listas billboard ya que hasta el momento tiene temas de manera simultánea, 6 en el género Regional Mexicano y 1 en el género Tropical con el tema ERES LINDA que le grabara TITO NIEVES.

HORACIO PALENCIA ahora se encuentra en la etapa más importante en su carrera como cantautor firmando contrato de exclusividad con Universal Music Latin Entertainment- Fonovisa. Su primer sencillo QUE PENSABAS esta rotación nacional de radio. Su primer disco MIS CANCIONES USTEDES Y YO sale a la venta este verano, en este evento, Horacio nos deleitara con una muy especial presentación acústica.

LEGADO NORTE'O

Uno de los grupos regionales mexicanos, con más aceptación en el género es Legado Norteño, quienes se han dedicado a hacer una carrera exponiendo su creatividad y talento al ensamblar y narrar historia tras historia en el popular corrido Mexicano.

publicidad

Este grupo contiene gente con gran pasión por la musica,con las ganas de segu ir adelante. Un padre, sus tres hijos, y dos amigos, todos como una gran familia han llegado a ser su grupo.... LEGADO NORTE'O

Francisco Guevara Sr-acordeón y segunda voz. Francisco Guevara Jr. - baterista, José Guevara-Bass eléctrico, Juan Guevara-primera voz y percusiones, José I Ramos-acordeón, bajo sexto, Baltazar-bajo sexto.

publicidad
publicidad
Las autoridades informaron que cuatro cuerpos permanecen sin ser identificados y que los problemas con la energía eléctrica han retardado el proceso para conocer sus nombres.
La actividad aérea a diversos destinos, como Houston, ha empezado a normalizarse. Centenares de pasajeros que quedaron varados en la capital mexicana comenzaron a llegar a sus destinos. Algunos viajeros hablaron de lo que vieron y vivieron a causa del terremoto.
La isla quedó completamente incomunicada y, por el momento, será imposible que los boricuas de nuestra zona se comuniquen con sus seres queridos. En medio de la angustia, adelantan cadenas de oración en nombre de los afectados por el huracán.
Los habitantes de dos edificios en Allapattah a los que no se puede ingresar por seguridad después del paso del ciclón exigen que les resuelvan la situación tras conocerse los nombres de 50 personas que sí serían llevadas a otros lugares. La renta en estos inmuebles es financiada por un programa de vivienda pública federal.
publicidad