publicidad
Gatillero

Combate las drogas bailando

Combate las drogas bailando

Combate las drogas bailando. En El Show del Gatillero te decimos cómo.

Gatillero
Gatillero

El baile vs las addiciones

Muchas veces la adicciones surgen por problemas dentro de la familia como lo son la incomprensión, falta de comunicación y maltrato, entre otros.

Al sentirse desolados los adolescentes buscan refugio en sus amigos, quienes en varias ocasiones los pueden conducir a las drogas.

Hoy, en El Show del Gatillero, tendrémos un invitado especial que nos dirá como combatir las adicciones por medio del baile.

Show del Gatillero:

3 p.m. - 7 p.m.

publicidad
publicidad
El restaurante Peddlers Bar & Bistro toma la delantera para combatir a los adultos que luego de consumir licor conducen con sus hijos a bordo. Este lugar les indica a los adultos que solo les venderá una bebida con licor si están acompañados por menores de edad, y si el cliente no lo acepta, la administración del lugar les pedirá que se retiren. 
Armando Guareño, fundador del festival, aseguró que el evento ha crecido de una manera asombrosa y que cada año presenta un mayor número de películas y eventos ligados a la industria cinematográfica en el país caribeño. De esta edición también hará parte Ronny Canario, director de la película 'Malas decisiones', una de las cintas más esperadas de este festival. 
Según el Sistema de la Reserva Federal, los estudiantes estadounidenses deben 1,2 billones de dólares en deudas. Martha Domínguez, experta en finanzas, da algunas recomendaciones para los recién graduados.
La red social adelantó esta medida en medio de su política de lucha contra la promoción de contenido pornográfico o abusivo. Twitter realizó un control sobre las cuentas creadas únicamente para promocionar este contenido y así poder eliminarlas sin afectar a usuarios reales.
publicidad