Arizona

inicio
Más

Chismes Gordos y Notas Flacas

Chismes Gordos y Notas Flacas
Siguiente
Chismes Gordos y Notas Flacas

VIDEOS MAS POPULARES

Hija pide justicia por muerte de su padre

El domingo pasado un hombre hispano recibió varios tiros en las afueras de su hogar y su hija pide ayuda para resolver este caso.

Jóvenes hispanos muestran que Sí se puede

Unos jóvenes hispanos, cuya inspiradora historia llegó a la pantalla grande, hacen presencia a Phoenix para motivar a otros jóvenes latinos.

Drones usados para actividades ilícitas

Los drones están ganando cada vez más popularidad, al punto que ahora hasta los delicuentes se valen de est tecnología para cometer actividades ilegales.

Fan sorprende a atleta con tatuaje

Para un verdadero fan, no hay límites a la hora de demostrar su admiración. Este es el caso de un arizonense que sorprendió a un ex jugador de los Diamondbacks con un tatú.

Tomates cultivados en clima extremo

Un invernadero se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates sin usar el suelo y con poca agua.

Depredador incumplió sentencia

Ya está tras las rejas un depredador sexual que estaba viviendo aquí en el Valle y sin haberse registrado con las autoridades.

LO ÚLTIMO

Preparatoria y Colegiatura a la vez

Muy pronto una escuela al sur de Phoenix va a ofrecer a estudiantes a que terminen la preparatoria al mismo tiempo que obtienen un diploma de colegio.

Promesas del futuro: Liverpool

La comunidad deportiva Liverpool es una verdadera familia futbolística, y por eso y su talento son reconocidos como promesas del futuro.

Cómo identificar empresas fantasmas

Una mujer asegura haber invertido más de 30 mil dólares en un supuesto negocio pero después de varios meses la empresa desapareció de donde estaba localizada.

Denuncian uso de fuerza letal innecesaria

La madre de un hombre desarmado matado por un agente de la patrulla fronteriza ha demandado al gobierno federal.

Le dan brutal golpiza a un abuelo

Un abuelo se encuentra en condición grave luego que le dieron una golpiza. Fue encontrado desangrándose en un estacionamiento.

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.