publicidad
En el Mandalay Bay, de Las Vegas

¡Chisme! ¡Chisme! Desde Las Vegas

¡Chisme! ¡Chisme! Desde Las Vegas

El Gatillero se encuentra con todo su equipo desde Las Vegas y nos trae, chismes, situaciones, fotos y videos de los artistas.

En el Mandalay Bay, de Las Vegas
En el Mandalay Bay, de Las Vegas

Traído por El Gatillero

Caminando por los pasillos del casino del Mandalay Bay, la producción de “El Gatillero” se encontró con un Raúl “Gordo” De Molina muy molesto.

Se encontraba hablando con uno de los guardias de seguridad del hotel y les describía algo que, al parecer se le había perdido.

Al acercarse, David Palacios, El Gatillero, se percató de que al Gordo de Molina le habían robado su maleta donde guardaba vestimenta y otros artículos para ir al gimnasio del hotel, en donde también se hospeda “El Chapulyn” y “El Padrino”.

“Se encontraba bastante molesto y pues quería saber el paradero de su mochila”, explicó El Gatillero, sobre esta difícil situación por la que estaba pasando El Gordo.

Desafortunadamente, lo único que el famoso presentador de “El Gordo y La Flaca” pudo hacer fue interponer un reporte con las autoridades.

publicidad

Eso si, después de esto hasta las ganas de ir al gimnasio se le quitaron a Raúl.

publicidad
publicidad
El chef Martín Guerrero habla sobre los postres tradicionales de la celebración de Acción de Gracias, pero dice cómo se pueden combinar con ingredientes latinos.
Desde hace 31 años el restaurante de Frank García ofrece alimentos en la fecha de Acción de Gracias. Dice que es una tradición que quiere mantener para enseñarle a las personas a ser agradecidas. A partir de las 11:00 de la mañana empezará la entrega de comida.
Acción de Gracias es el inicio de varias fiestas en las que es tendencia la comida en exceso. La doctora Cristina Acosta explica cuáles son las consecuencias de excederse en alimentos y bebidas.
Varios dreamers fueron arrestados por protestar durante el evento. Los jóvenes piden una solución migratoria para los beneficiarios de DACA.
publicidad