publicidad
En el Mandalay Bay, de Las Vegas

¡Chisme! ¡Chisme! Desde Las Vegas

¡Chisme! ¡Chisme! Desde Las Vegas

El Gatillero se encuentra con todo su equipo desde Las Vegas y nos trae, chismes, situaciones, fotos y videos de los artistas.

En el Mandalay Bay, de Las Vegas
En el Mandalay Bay, de Las Vegas

Traído por El Gatillero

Caminando por los pasillos del casino del Mandalay Bay, la producción de “El Gatillero” se encontró con un Raúl “Gordo” De Molina muy molesto.

Se encontraba hablando con uno de los guardias de seguridad del hotel y les describía algo que, al parecer se le había perdido.

Al acercarse, David Palacios, El Gatillero, se percató de que al Gordo de Molina le habían robado su maleta donde guardaba vestimenta y otros artículos para ir al gimnasio del hotel, en donde también se hospeda “El Chapulyn” y “El Padrino”.

“Se encontraba bastante molesto y pues quería saber el paradero de su mochila”, explicó El Gatillero, sobre esta difícil situación por la que estaba pasando El Gordo.

Desafortunadamente, lo único que el famoso presentador de “El Gordo y La Flaca” pudo hacer fue interponer un reporte con las autoridades.

publicidad

Eso si, después de esto hasta las ganas de ir al gimnasio se le quitaron a Raúl.

publicidad
publicidad
Luis Baston dedica su tiempo libre y se llena de paciencia para acompañar a un grupo de niños de bajos recursos y enseñar el arte del golf. Asegura que esta es la tarea que Dios le puso en la vida.
Carolina González, vocera de Kids Ocean Day, señaló que este evento convoca a estudiantes, maestros y voluntarios de 35 escuelas, con el fin de cambiar la conciencia y aportar al cuidado y protección de medio ambiente. "Queremos mostrarle a los niños una experiencia de primera mano en la conservación del medio ambiente", dijo la portavoz.
Actualmente, unos 44 millones de estadounidenses son esclavos de los préstamos universitarios. El asesor financiero Édgar Olivo recomienda poner pausa en los pagos por cierto tiempo y seleccionar muy bien la carrera que le permitirá tener mejores ingresos a futuro.
Los inmigrantes deben identificarse, explicar las razones por las que hace la solicitud y posteriormente iniciará con el proceso que será referido a la oficina de asilo. De no será aceptado, podrá apelar la decisión ante un juez.
publicidad