publicidad
En el Mandalay Bay, de Las Vegas

¡Chisme! ¡Chisme! Desde Las Vegas

¡Chisme! ¡Chisme! Desde Las Vegas

El Gatillero se encuentra con todo su equipo desde Las Vegas y nos trae, chismes, situaciones, fotos y videos de los artistas.

En el Mandalay Bay, de Las Vegas
En el Mandalay Bay, de Las Vegas

Traído por El Gatillero

Caminando por los pasillos del casino del Mandalay Bay, la producción de “El Gatillero” se encontró con un Raúl “Gordo” De Molina muy molesto.

Se encontraba hablando con uno de los guardias de seguridad del hotel y les describía algo que, al parecer se le había perdido.

Al acercarse, David Palacios, El Gatillero, se percató de que al Gordo de Molina le habían robado su maleta donde guardaba vestimenta y otros artículos para ir al gimnasio del hotel, en donde también se hospeda “El Chapulyn” y “El Padrino”.

“Se encontraba bastante molesto y pues quería saber el paradero de su mochila”, explicó El Gatillero, sobre esta difícil situación por la que estaba pasando El Gordo.

Desafortunadamente, lo único que el famoso presentador de “El Gordo y La Flaca” pudo hacer fue interponer un reporte con las autoridades.

publicidad

Eso si, después de esto hasta las ganas de ir al gimnasio se le quitaron a Raúl.

publicidad
publicidad
Los participantes se congregaron en La Antorcha de la Amistad, en el Bayfront Park. El presidente de la Junta de Jefes del Estado Mayor de Estados Unidos, Joseph Dunford, dijo que los soldados transgénero podrán continuar sirviendo por el momento, y señaló que no habrá cambios hasta que el Secretario de Defensa reciba directivas del propio presidente Trump.
El sospechoso fue arrestado en la escena, posteriormente trasladado a la policía; y después de varias horas de interrogatorio, la policía lo traslado a la cárcel del condado de Miami Dade. El incidente ocurrió en el patio del complejo de apartamentos donde reside. El sujeto le dijo a las autoridades que el canino había defecado dentro del apartamento y por eso se enojó.
Las temperaturas seguirán en los altos niveles, ideales para practicar actividades al aire libre.
Según un experto, en promedio, el precio de la vivienda en Sacramento ha subido entre 5% y 7% en los últimos meses.
publicidad