publicidad

Biografía de Patricia Batres, Video Periodista

Biografía de Patricia Batres, Video Periodista

Biografía de Patricia Batres, Video Periodista

Talento Univisión Arizona 2015

Con 17 años de experiencia, Patricia Batres es una veterana en los medios de comunicación en Arizona.  Patricia se unió a la familia de Univision Arizona en junio de 2014 como Video Periodista.

Desde su llegada al líder en noticias, Patricia rápidamente se ha destacado por su impecable cobertura periodística, vasto conocimiento de los asuntos de importancia en Arizona y su profunda conexión con el público, el cual es resultado de casi dos décadas sirviendo a la comunidad hispana. 


A lo largo de su exitosa carrera, Patricia ha obtenido exclusivas como la entrevista con el entonces presidente Bill Clinton durante su última visita a Arizona como Jefe de Estado, y la ex gobernadora de Arizona, Janet Napolitano, quien después se convirtió en Secretaria de Seguridad Nacional.

Patricia Batres, Video Periodista
Patricia Batres, Video Periodista

Además, Patricia ha cubierto cruciales visitas presidenciales, incluyendo: George W. Bush, Bill Clinton, Vicente Fox y Barack Obama.

La versatilidad periodística de Patricia la ha llevado a cubrir una gran variedad de eventos deportivos, entre ellos: la Serie Mundial de Béisbol del 2011 en Arizona, y dos partidos del Real Madrid en Estados Unidos. También ha entrevistado en exclusiva a leyendas del fútbol como Hugo Sánchez, y a los jugadores de la NBA Steve Nash, Manu Ginoboli y Dwight Howard.

Antes de unirse al equipo de Univisión Arizona, Patricia se desempeñaba como productora y conductora en el programa de radio “Enlace” de la 1190 a.m., un programa de una hora dedicado a las noticias del día.

Patricia inició su carrera en Telemundo Arizona en 1998 donde trabajó como reportera, productora y conductora de un programa de noticias matutinos, y posteriormente de sus noticiarios.

publicidad

Aunque cubre todo tipo de noticias, la pasión de Patricia es la fuente de noticias sobre crímenes, ya que a través de sus reportajes puede colaborar con las autoridades y la comunidad en la búsqueda de justicia. Sus entrenamientos con la Policía de Phoenix y los Bomberos de la ciudad han contribuido a la calidad de la cobertura de esta fuente.

Su destacado trabajo periodístico ha sido reconocido por organizaciones de la comunidad y agencias del gobierno.

Patricia pertenece a la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) y sirve como voluntaria para la organización de periodistas ALMA. También ha participado como invitada en la escuela de periodismo de Walter Cronkite para hablar ante estudiantes de bachilleratos y futuros periodistas, así como ha entrenado a los agentes de los departamentos policiales del Valle de cómo hablarle a los medios.

Para Patricia, el periodismo es una labor de gran responsabilidad, por eso a lo largo de su carrera se ha dedicado a llevarle a la comunidad información veraz y clara, así como también a darle las herramientas para que puedan mejorar sus vidas. Su trabajo es su gran pasión y el mejor reconocimiento que ha recibido es el respeto y confianza de la comunidad.

publicidad
publicidad
Aunque han logrado ser sensación en el internet, las redes sociales y varios clubes nocturnos, las hermanas Guzmán también se quieren terminar sus estudios y aportar a la comunidad en otros aspectos.
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
publicidad