publicidad
10 Formas de Apoyar al Hospital St. Jude

10 Formas de como poder apoyar al Hospital St. JUDE

10 Formas de como poder apoyar al Hospital St. JUDE

En St. Jude Children's Research Hospital el paciente no tiene que pagar absolutamente NADA para su tratamiento, enterate de como TU puedes ayudar.

10 Formas de Apoyar al Hospital St. Jude
10 Formas de Apoyar al Hospital St. Jude

Hay muchas formas de apoyar al Hospital de St Jude...

1- En línea " En http://www.stjude.org/espanol, puedes donar de forma sencilla y rápida para ayudar en la investigación y tratamiento de niños con cáncer. Elige la cantidad, introduce tu información ¡y disfrútalo!

2.     

Únase a una organización amiga

Existen organizaciones como la NALFO (National Association of Latino Fraternal Organizations) que apoyan a St. Jude en la lucha contra el cáncer infantil. Además, si perteneces a algún grupo especial, puedes sugerir una iniciativa de apoyo al hospital. Con gusto, podemos darle algunas ideas de cómo recaudar fondos de manera efectiva. Llame al 1-800-877-5833, extensión 2046 dentro de los Estados Unidos o al (901) 578-2046 fuera de los Estados Unidos. También puede escribir a
preguntas@stjude.org.
3.     

Sea parte de nuestro radiomaratón

Usted puede ayudar a St. Jude durante los radiomaratones de Promesa y Esperanza que se celebran todo el año alrededor de la nación. Para unirse a los esfuerzos de una estación radial cerca de su ciudad, manténgase al tanto a través
de Promesa y Esperanza
4.     

Únase a un evento local

St. Jude ofrece a la comunidad una serie de oportunidades para participar en eventos y ayudar a recaudar fondos en todo el país. Entre
aqui y busque actividades para respaldar la misión del hospital. 
5.     

Organize una actividad de recaudación

Si le gustaría recaudar fondos para St. Jude y tiene una idea genial para lograrlo, no dude en enviarnos su propuesta a
esta página especial en inglés. Gracias a la creatividad de cómo usted, el hospital continúa ofreciendo nuevos eventos e iniciativas innovadoras.
6.     

Sea voluntario en el hospital

Obtenga nuevas destrezas y contribuya a una gran causa uniéndose al cuerpo de voluntarios de St. Jude en Memphis, Tennessee. Nuestros voluntarios le ofrecen apoyo vital a los pacientes y sus familias, ya sea que sirvan como intérpretes, asistentes de oficina o participantes en el cuidado de los niños. Escríba a
preguntas@stjude.org para detalles o busque la página en inglés con más detalles. 
7.     

Voluntarios internacionales

Personal médico de otros países tienen la oportunidad de visitar a St. Jude y aprender los protocolos innovadores que continúan salvando a miles de niños con cáncer y otras enfermedades terminales a nivel mundial. El siguiente
enlace en inglés le dice qué hacer para unirse a este grupo de profesionales.
8.      Únase a una familia exclusiva de St. Jude Children’s Research Hospital llamada Amigos de St. Jude por Correspondencia. Los Amigos de St. Jude envían notas llenas de alegría, esperanza y amor a los niños que están recibiendo tratamiento en St. Jude.
publicidad

9.      Como Amigo de St. Jude, tendrá oportunidades únicas de hacerles saber a los niños de St. Jude que tienen a personas maravillosas como usted apoyándoles mientras son tratados contra el cáncer y otras enfermedades terminales. Conviértase en Amigo de St. Jude hoy mismo.

10.  Ayude a un niño convirtiéndose en Ángel de Esperanza. Haga una promesa de amor con solo $20 al mes para apoyar a miles de pacientes de St. Jude que luchan contra el cáncer infantil y otras enfermedades terminales de la niñez.

 

publicidad
publicidad
Al menos 3.2 millones de negocios en Estados Unidos tienen dueños hispanos como Noemí Prado, una inmigrante mexicana que comenzó su trabajo en el país norteamericano en 1979 ganando 2,75 dólares por hora y se convirtió en la propietaria de la compañía Southwest Moulding.
Tras dos meses de investigación y con ayuda de residentes de la zona autoridades lograron el arresto un sujeto y el decomiso de $10,000 dólares en cocaína, $7,000 en efectivo y armas de fuego.
El Concejo de Santa Ana fijó como regla que el 15 % de las unidades de vivienda de los nuevos proyectos deben tener un precio asequible. Las viviendas cobijadas con esta nueva norma tendrán una diferencia de 100,000 dólares aproximadamente frente al costo total de las unidades por las que se cobrará una tarifa plena. Si quiere acceder a este beneficio, debe cumplir ciertos requisitos estipulados en la norma.
Cientos de personas salieron a las calles para presenciar el eclipse, muchos de ellos se dieron cita afuera de la biblioteca Ever Green en San José, donde se repartieron lentes especiales para presenciar el fenómeno natural.
publicidad