Conoce la historia de 'Enamorándome de Ramón'

Conoce la historia de Enamorándome de Ramón, telenovela de Univision protagonizada por Esmeralda Pimentel y José Ron.

'Enamorándome de Ramón' llega a tus pantallas por Univision © 2015 Univision Communications Inc.

Fabiola y Andrea quedan huérfanas cuando sus padres mueren en un accidente aéreo, y tanto ellas como Hortensia, su abuela, quedan sorprendidas cuando se enteran de que la beneficiaria de su herencia es ni más ni menos que Juana, la humilde mujer que trabaja como su nana.

Toda la familia Medina está indignada por la noticia y presionan a Juana para que les entregue el dinero del seguro. Ella cansada por el egoísmo de todos les aclara que no permitirá que nadie administre el dinero, porque ella lo hará pensando en el bienestar de Andrea y Fabiola. Hortensia corre a Juana de la casa, sin imaginar que sus nietas la van a defender, pero con el tiempo consiguen que se vaya.

José Ron y Esmeralda Pimentel protagonizan 'Enamorándome de Ramón'
Esmeralda Pimentel y José Ron suman otro protagónico más en su carrera, ahora estarán juntos en la telenovela Enamorándome de Ramón. Mezcalent
En esta ocasión Esmeralda pimentel será 'Fabiola', una muchacha que se quedará huérfana. Mezcalent
Mientras que José Ron dará vida a 'Ramón', un mecánico que se convertirá en un hombre rico cuando su madre herede un millón de dólares. Mezcalent
El elenco está conformado por Marcelo Córdoba, Nuria Bages, Luz Elena González, Arturo Carmona, Carlos Bracho, Alejandro Ibarra, Fabiola Guajardo, Pierre Angelo, Bárbara Torres, Lisset, Marialicia ... Mezcalent
La historia es romántica con toques de comedia. 'Juana' (Marisol del Olmo) hereda un millón de dólares cuando sus patrones mueren en un avionazo, pero más que una bendición este dinero la l... Mezcalent
Sofía Guajardo no deja de trabajar, ahora es parte de este elenco donde interpretará a 'Sofía'. Mezcalent
Luz Elena González regresa con nueva imagen para este melodrama de la productora Lucero Suárez. Mezcalent
'Virginia' es el nombre del personaje de Lisset. Mezcalent
Sugey Ábrego regresa a las telenovelas, 'Adalgisa' será su personaje. Mezcalent
Nuria Bages se convertirá en villana, hará hasta lo imposible para impedir que 'Juana' cobre la herencia. Mezcalent
Marialicia Delgado es una de las fieles actrices que siempre trabaja con la productora, en esta historia será 'Fredesvinda'. Mezcalent
La guapa Claudia Martín se robará el corazón de muchos con 'Andrea'. Mezcalent
Marisol del Olmo se convertirá en 'Juana', la sirvienta heredera del millón de dólares. Mezcalent
El galán argentino Marcelo Córdoba encarnará a 'Julio'. Mezcalent
'Pedro' será el papel que interpretará el primer actor Carlos Bracho. Mezcalent
La comedia en la historia vendrá de la mano de Bárbara Torres, 'Luisa' sacará varias carcajadas con sus puntadas. Mezcalent
Arturo Carmona se quitó la barba de candado para este proyecto. Mezcalent
'Fabiola' y 'Ramón' sacarán chispas en la pantalla con su tropezada historia de amor. Mezcalent
En diciembre del 2016 el elenco de Enamorándome de Ramón inició grabaciones en la Ciudad de México. Mezcalent
Desde el inicio se notó la gran química que existe entre Esmeralda y José Ron. Mezcalent
Ambos conquistarán al público con las aventuras de sus personajes. Mezcalent
Además de los nuevos rostros que conoceremos en esta historia de Televisa. Mezcalent

A Juana no le interesa el dinero, pues su mayor preocupación es su hijo Ramón, un joven noble que vivía en provincia trabajando como mecánico, pero tuvo que mudarse a la capital luego de que se enamorara de Sofía, la hija de un capo de la mafia, quien se ve forzada a romperle el corazón y exigirle que se vaya para protegerlo de su padre.

Juana no tenía ningún problema hasta que fue la heredera de un millón de dólares en 'Enamorándome de Ramón' © Televisa

Ramón llega a la casa de Luisa y Dalia, dándole una gran sorpresa a Juana, quien lo pone al tanto de la muerte de sus patrones y del “millón de dólares”. Ramón le aconseja a su madre que para evitarse problemas con los Medina, les entregue el dinero del seguro.

Ramón era feliz hasta que llegó Fabiola pero no puede dejar de pensar en ella en 'Enamorándome de Ramón' © Televisa

Dalia, lleva a Ramón al taller de Antonio para que le den trabajo y para su sorpresa, se encuentra con Fabiola quien no pierde su oportunidad en hacerlo sentir mal, diciéndole que ella es la dueña y no lo piensa contratar.

A pesar de sus diferencias, entre ambos jóvenes existe una química muy especial y no pueden ocultar el gusto y a la vez el rechazo que se tienen, lo que le trae problemas a ella, y a su relación amorosa con Francisco, quien se vuelve loco de celos cada que los ve juntos.

Fabiola había aceptado trabajar en el taller mecánico sólo por ambición, sin embargo, Ramón la desenmascara ante Juana, haciéndola aceptar que decidió trabajar en el taller, sólo para que le puedan confiar dinero del seguro de vida. Fabiola sabiéndose descubierta, decide continuar trabajando para demostrarles que sí puede ser responsable.

La convivencia diaria va creando una atracción cada vez más fuerte entre Fabiola y Ramón, hasta llegar el punto de no poder ocultar sus sentimientos, pero las cosas se complican cuando Sofía aparece buscando a Ramón. Esta vez no está dispuesta a renunciar a él y está decidida a recuperarlo a como de lugar.

Mientras tanto, Hortensia acude a varios abogados, para que impugnen el documento que declara a Juana como única beneficiaria del seguro de vida de la familia Medina, además de inventar que la firma del seguro es falsa, culpando a Juana como falsificadora. No le importa perder el seguro con tal de ver hundida a Juana.

Así, mientras Juana batalla con los constantes ataques de Hortensia, Ramón queda en medio de dos mujeres que están enamoradas de él y lucharán con todo para quedarse con su amor.