Un niño de Miami se convierte en un héroe tras salvar a su hermano menor de una caída

El pequeño de nueve años fue captado en video corriendo a atrapar a su hermano de 11 meses, quien estuvo a punto de impactarse contra el suelo.

BAL HARBOUR, Florida.- Joseph Levi, un niño de 9 años de edad, ha sorprendido a miles de personas en todo el mundo luego de que se difundiera un video en el que se muestra cómo el pequeño se mueve con velocidad para atrapar a su hermano bebé que estaba por caer de una mesa de cuatro pies de altura.

Tilda, la madre de Joseph, había dejado al bebé en la mesa unos segundos mientras atendía a sus otros cinco hijos. Sin embargo, no se imaginó que estaría poniendo en peligro al pequeño y mucho menos que Joseph tuviera la habilidad de correr tan rápido y salvar al bebé de 30 libras.

“Estaba preparando a los niños para ir a la cama. Después del accidente pensé ‘Me equivoqué, hice algo mal’”, dijo Tila a medios locales, “pero luego me di cuenta que, en realidad, fue un milagro. Tuve que haber hecho algo bien para haber merecido a este pequeño, que fue capaz de correr y atrapar al bebé en el momento correcto”.

“Yo sentí que algo vino y me empujó para agarrarlo”: niño héroe del sur de Florida © 2015 Univision Communications Inc.

Para Joseph, lo que sucedió fue sorprendente y lo considera un verdadero milagro. "Yo sentí que algo vino y me empujó para agarrarlo", dijo el pequeño.

“Estoy muy orgullosa como madre de que el hermano mayor se haya sentido tan responsable por su hermanito”, dijo la madre a Univision 23, quien a mes y medio del incidente decidió compartir el video en redes sociales para que otros padres de familia aprendan de su experiencia.