William y Kate pidieron como reyes, pero la compensación por las fotos topless no llegará a tanto

El matrimonio de los Duques de Cambridge, que apenas este lunes informó que espera su tercer hijo, supo este martes que recibirá muchísimo menos de los 1.8 millones de dólares que reclamaba.

Nunca nadie sospechó que el príncipe William y Kate Middleton estuvieran esperando bebé © 2015 Univision Communications Inc.

Fuentes del palacio de Kensington confirmaron este martes que los Duques de Cambridge, William y Kate, están satisfechos con los 100 mil euros (118,964 dólares) que les pagará la revista francesa 'Closer' como penalidad por haber publicado, en septiembre de 2012, unas fotos de la duquesa topless.

Para el matrimonio, que el lunes informó que espera un tercer hijo, "este incidente supuso una grave violación de la intimidad. Sus Altezas Reales sintieron que era importante recurrir a todos los remedios legales. Querían defender el argumento de que este tipo de intrusión injustificada no debería ocurrir", se informó oficialmente desde el Palacio de Kensington, reportó la Agencia EFE.

En principio, William y Kate habían reclamado ante la justicia francesa que 'Closer' los indemnizara con 1.5 millones de euros (1.8 millones de dólares), por afrenta contra la intimidad de la vida privada.

Kate arrasó con el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William se encuetran de visita en Nueva Zelanda. Mira aquí los videos más chismosos. Grosby Group. Prohibida su reproducción.
La pareja real ha causado furor con su visita. Mira aquí los videos más chismosos. Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Acudieron a un evento de regata. Mira aquí los videos más chismosos. Grosby Group. Prohibida su reproducción.
El matrimonio lucía muy feliz. Mira aquí los videos más chismosos. Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Estaban listos para enfrentarse en una dura competencia. Mira aquí los videos más chismosos. Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Tuvieron la oportunidad de ser capitanes de embarcaciones de la Copa América. Mira aquí los videos más chismosos. Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Kate se alistó. Mira aquí los videos más chismosos. Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Estaba nerviosa por su actuación, es muy competitiva. Mira aquí los videos más chismosos. Grosby Group. Prohibida su reproducción.
El duelo tuvo lugar en el golfo de Hauraki. Mira aquí los videos más chismosos. Grosby Group. Prohibida su reproducción.
La duquesa estuvo asesorada por el experimentado regatista Dean Barker. Mira aquí los videos más chismosos. Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Lucía muy emocionada. Mira aquí los videos más chismosos. Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Se preparó minuciosamente. Mira aquí los videos más chismosos. Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Aquí con su tripulación. Mira aquí los videos más chismosos. Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Saludó a todos los presentes. Mira aquí los videos más chismosos. Grosby Group. Prohibida su reproducción.
El apoyo estaba dividido, le echaban porras a William, otros a Kate, y hasta al principito George. Mira aquí los videos más chismosos. Grosby Group. Prohibida su reproducción.
El príncipie William estuvo muy atento a las indicaciones. Mira aquí los videos más chismosos. Grosby Group. Prohibida su reproducción.
¡Comenzó la competencia! Mira aquí los videos más chismosos. Grosby Group. Prohibida su reproducción.
William se entregó por completo. Mira aquí los videos más chismosos. Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Kate resultó muy buena para este deporta. Mira aquí los videos más chismosos. Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Como si lo hubiera hecho de toda la vida, llevó el timón sin problema. Mira aquí los videos más chismosos. Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Salió victoriosa en las dos regatas en las que enfrentó a su esposo. Mira aquí los videos más chismosos. Grosby Group. Prohibida su reproducción.
¡Kate pasó por encima de William! Mira aquí los videos más chismosos. Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Lo bueno es que el príncipe sabe perder. Mira aquí los videos más chismosos. Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Kate estaba muy contenta y no paraba de bromear con su marido. Mira aquí los videos más chismosos. Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Pasaron una tarde muy divertida. Mira aquí los videos más chismosos. Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Para cerrar con broche de oro recibieron un lindo regalo, un mini bote para el pequeño George. Mira aquí los videos más chismosos. Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Sin embargo, en su veredicto, el Tribunal Correccional de Nanterre decidió que 'Closer' pagara el equivalente a 118,964 dólares, en concepto de daños y perjuicios.

Las controversiales imágenes fueron tomadas durante las vacaciones de William y Kate, en una propiedad de su primo, Lord Linley, en la Provenza francesa.