Marjorie de Sousa evidencia que sí le avisó a Julián Gil de la emergencia con Matías

La actriz venezolana muestra en Instagram la conversación que sostuvo desde el mismo jueves con el papá de su bebé y en la cual le adelantaba que le daría más detalles durante la visita del viernes. Él sólo respondió "listo", sin dejarle saber que no asistiría para que así ella no tuviera que sacar al niño a la calle.

La increíble forma en que Julián Gil se enteró del estado de salud de su hijo Matías © 2015 Univision Communications Inc.

Minutos después de que Julián Gil asegurara que se enteró por la prensa de la emergencia que enfrentó su hijo Matías el pasado jueves, la actriz venezolana Marjorie de Sousa evidenció que sí le avisó que el pequeño de cuatro meses tuvo una crisis de salud el 1 de junio.

“Penosamente y derivado de los recientes acontecimientos que ponen en credibilidad mi testimonio y el de mi equipo, aquí está textual la conversación que sostuve con el papá de Matías (Julián Gil) el pasado viernes cuando se presentó una emergencia médica”, escribió junto a la evidencia en Instagram.

“Independientemente de cualquier situación legal o personal, por supuesto que él siempre tiene que estar enterado de lo que ocurra con nuestro hijo, justo como lo esperaría yo si él se encontrara en la misma situación. Es una pena seguir llegando a estos detalles tan personales que afectan tanto, pero tampoco es justo asumir la situación como tal sólo porque obedece a sus intereses mediáticos. Gracias por su comprensión”, escribió Marjorie de Sousa.

Al principio del pantallazo se ve la llamada que hizo el actor argentino a Marjorie de Sousa, cerca de las 11:19 de la noche y 50 minutos después la actriz le explica que no pudo contestar porque estaba atendiendo a su hijo.

En el mensaje, después de la explicación del estado de salud de Matías, se lee también que la actriz le anticipó a Julián Gil que le contaría todo lo ocurrido en detalle durante la visita pautada por la corte para el viernes. A esa visita el actor no acudió y tampoco le avisó a ella que no iría, para que evitara sacar al niño de la casa.

"La gente no es tonta Julián", los nuevos chats de Julián Gil y Marjorie de Sousa sobre su separación
Esta conversación ocurrió el 13 de marzo de 2017. El Gordo y La Flaca
13 de marzo de 2017 El Gordo y La Flaca
13 de marzo de 2017 El Gordo y La Flaca
13 de marzo de 2017 El Gordo y La Flaca
13 de marzo de 2017 El Gordo y La Flaca
13 de marzo de 2017 El Gordo y La Flaca
13 de marzo de 2017 El Gordo y La Flaca
13 de marzo de 2017 El Gordo y La Flaca
13 de marzo de 2017 El Gordo y La Flaca
Otra conversación por WhatsApp que el programa El Gordo y La Flaca publicó ocurrió el 7 de marzo, tan sólo seis días antes. Univision
7 de marzo de 2017 El Gordo y La Flaca
7 de marzo de 2017 Univision
7 de marzo de 2017 Univision
7 de marzo de 2017 Univision
7 de marzo de 2017 Univision
7 de marzo de 2017 Univision
7 de marzo de 2017 Univision
Cuando el actor Julián Gil anunció su separación de Marjorie de Sousa diciendo que “una relación nunca puede ser entre tres personas”, surgieron varias teorías entre fans y medios de comunicación s... Televisa
“En ningún momento dije que era la mamá. La gente supone cosas y se inventa cosas y son cosas que se salen de control”, dijo Julián Gil desde China. “La gente especuló y han metido a la señora Glor... Univision.com
El programa ‘El Gordo y la Flaca’ tuvo acceso en exclusiva a la demanda completa presentada por Majorie de Sousa contra Julián Gil por la custodia de su hijo Matías, alrededor de 300 páginas en las... Instagram
“El papel aguanta todo. No tengo que demostrarle a nadie si soy violento y la prueba de dopaje, si me la quieren hacer, claro que sí. Cuando quieran y a la hora que quieran, donde quieran. Espero l... The Grosby Group
En su declaración, Julián Gil no desmiente los mensajes de texto que Marjorie de Sousa incluyó en su demanda y que evidencian que el actor abandonó la relación el pasado 7 de marzo, cuando su hijo ... Instagram

Cabe señalar que los abogados del actor avisaron en tiempo y forma al juez, de acuerdo con los documentos a los que Univision Entretenimiento tuvo acceso en exclusiva.

Este miércoles Julián Gil espera poder volver a ver Matías después de haber hecho una petición al juez para reprogramar la visita que tenía con su hijo el viernes pasado, cuando se ausentó.


Mira también: