MLS Playoffs: Toronto avanza a Final de Conferencia pero pierde a Altidore y Giovinco

La serie terminó empatada 2-2 tras el triunfo de New York Red Bulls en el partido de vuelta pero los goles de visitante favorecieron a Toronto.

Remate de Daniel Royer se desvía y se convierte en el 1-0 para Red Bulls Univisiondeportes.com

Los dos goles que Toronto FC anotó en Red Bull Arena el lunes pasado definieron la serie contra New York Red Bulls a favor de los canadienses. Los neoyorquinos vencieron 1-0 en el partido de vuelta para dejar la serie empatada 2-2. El desempate se lo llevó TFC por anotar más goles de visitante.

La primera mitad tuvo más tensión que otra cosa. Los jugadores tuvieron muchos roces, y la única opción de gol la tuvo Sebastian Giovinco en solitario, pero su remate se fue desviado.

El resultado esa colisión dejó las expulsiones de Sacha Kljestan y Jozy Altidore cuando los jugadores iban a los vestuarios.

‘Caluroso’ intercambio entre Sacha Kljestan y Jozy Altidore que costó la expulsión de ambos Univisiondeportes.com

El trámite de la serie cambió de la nada. Daniel Royer se animó a rematar desde afuera con la fortuna que la pelota tocó a Bradley Wright-Phillips, lo que desubicó a Alex Bono para el 1-0 a favor de la visita.

Los Red Bulls dominaron a partir de ese momento. Wright-Phillips tuvo el 2-0 pero Bono estuvo atento para evitarlo.

¡Que Cerca! Bradley Wright Phillips de aumentar la ventaja de Red Bulls Univisiondeportes.com

El cansancio pesó en los Red Bulls en el final ya que no pudo acorralar al local. El manejo de Víctor Vázquez prevaleció para el gol de visitante pesara.

La mala noticia es que Giovinco fue amonestado por segunda vez en playoffs y se perderá el partido de ida de la final de Conferencia. Eso quiere decir que los canadienses no tendrán a sus goleadores en la primera parte de la serie.